domingo, 10 de octubre de 2010

Junjun y su talento con el piano.

¡Hello gentita!!!

Siempre dije que Junjun era una chica talentosa, tal vez su canto no sea el mejor pero acabo de ver éste video y casi me dá un patatús, ¡no podía creer lo que mis ojos veían y mis oídos escuchaban!!!!! ¡Junjun tocaba el piano de una manera maravillosa!!!!!!

Interpretó una versión en piano de la melodía llamada "Matrimonio de Amor" del Maestro Richard Clayderman y le quedó estupenda.

Después de eso Sayumi fue invitada por la misma Junjun a tocar el piano y fue un vacilón ver a Gaki-san diciéndole a los muchachos de ayuda que se lleven el piano por lo mal que tocaba Sayumin, jajajaja....... ¡malvadaaaaaaa!!!!!!

Disfruten éste video como lo hice yo.



P.D. : video subido por lilyshame, gracias!!!!! éste video está super tierno!!!!! y gracias a mi Maestra Tomochinator del Foro AKBSanjou por facilitarme el título de la canción que interpretó Jun

No hay comentarios:

Publicar un comentario