sábado, 30 de octubre de 2010

Eri y su preocupante delgadez.


¡Hello gentita!

En éste post hablaré de lo que está pasando una de las idols que siempre se caracterizó por tener un cuerpo divino y hacer alarde de eso, me refiero a la siempre dulce Eri Kamei que de un tiempo a ésta parte está haciendo gala de una alarmante y extrema delgadez.

La verdad que nunca pensé ver así a mi Kamei-san y no sé que está pasando, una de las teorías que estoy ensayando para explicar ésto es que debido a su inminente graduación al parecer está pasando por un proceso depresivo, eso aunado a su enfermedad de la piel como que están haciendo mella en su estado de ánimo y por ende está afectando su salud al punto de que parece que estuviera pasando por un cuadro de anorexia del tipo depresivo.

Tal vez estoy exagerando, pero al ver la foto que puse, pues como que no parece muy descabellada la idea, espero que sea sólo una exageración mía, pero la verdad me está preocupando mucho como se ve Eririn, me da mucha penita y sólo espero que se recupere de ésta mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario