viernes, 8 de octubre de 2010

Gaki-san y su nuevo corte de cabello (2a. Parte)

¡Hello gentita!!!
 
Recuerdo que una vez dije que Risa Niigaki iba a estar en el limbo de mis preferencias debido al horrible peinado que se hizo para el 10 My Me, pero ahora último circula el último experimento de Morning Musume, que ahora se hacen llamar Muten Musume y han sacado un single llamado Appare! Kaiten Zushi, aclaro que no es un cambio de nombre al grupo, sólo es una promoción que le hacen a una cadena de sushi de Kansai que salió el 27 de setiembre y bueno, la colaboración era con single incluído, pero bueno, a lo que me importa, viendo las imágenes de las chicas en especial de Risa, me dí cuenta que ésta vez si le han hecho un corte decente a Gaki-san, claro que aún conserva el cabello corto, pero al menos está mucho mejor que la huevada que le hicieron para el 10 My Me y para el concierto, ahora nomás, espero que su cabello alcance su verdadero largo para el concierto de despedida de Eri para diciembre, faltan algo más de dos meses, así que no pierdo las esperanzas, pero al menos, ahora si se ve mejor y ahora sí regresó la linda Gaki-san para mí, ¿no me creen?
 
Pues mírenla


No hay comentarios:

Publicar un comentario