domingo, 10 de octubre de 2010

¿Novio para las chicas?

¡Hello gentita!!!!
 
Pues estaba en plan de pensador y caí en cuenta de algo, las chicas, tanto de AKB48 como de Morning Musume no tienen novio ni nada que se les parezca, ahora digo yo ¿por qué? y me dí cuenta que de todas las reglas que tienen, ésta es la más absurda, o sea digo yo ¿hay algún escándalo en que Ai-chan, Reinya, Mariko-san, Yuko-san, Gaki-san, Eririn, Sayaka y Sayumin tengan novio?

Yo pienso que a las muchachas más pequeñas como que aún no les sería muy conveniente y poco recomendable experimentar tan pronto el amor adolescente, pero a las de más edad, como que me suena un poco ridículo, absurdo y hasta abusivo que les condicionen la estadía dentro del grupo a no tener novio, me suena a "te portas bien o te vas" ¿y de cuándo acá tener novio es portarse mal? Como quien dice "Dios perdona el pecado pero no el escándalo" y mientras sepan manejar las cosas y separar su vida privada de su ámbito laboral no le veo el problema, pues ahí se comprobaría su profesionalismo, el darse cuenta que son personajes públicos y que manejar su vida privada con la mayor discreción posible sería una muestra de madurez, pero si los que se oponen son los jefazos, pues lo veo como una invasión a la privacidad intolerable, ¡ni en los países islámicos oiga!!!! entonces las cosas como son, cuando el amor toca a tu puerta, no hay Tsunku, señor Akimoto ni wotas que valgan la pena pa' sacrificar su felicidad, al César lo que es del César.

Ahora, cuando las cosas se salen de control, ahí viene el problema y es que la cosa se va por la tangente si mencionamos a cada cabeza hueca como Britney y su dichosa hermanita o Belinda, que la fama se les sube a la cabeza y hacen cada idiotez sin sentido, muy distintas a las adorables idols que tenemos y GRACIAS A DIOS que no tenemos a una Belinda en AKB y no es hablar mal de esa niña que se merece todo el respeto por su condición de mujer, pero ¿alguien ha visto su último video? (yo tuve la desgracia de verlo ¡agghhhhh!!!!!) yo no me imagino ni por asomo a las chicas de AKB haciendo un esperpento de video como ese, entonces no es culpa de ella, si no de los idiotas que manejan su carrera, cosa que no pasa dentro de AKB48, entonces, si manejan bien sus carreras, hay menos posibilidades de que cometan tonterías o exponer su imagen de idols, pero de ahí a meterse en su vida privada, como ya dije, es una invasión a la privacidad terrible, la chamba es la chamba, pero SUS VIDAS les pertenecen, creo yo.

Y para poner punto final, enamorarse o no es algo inevitable, pero saber manejar las cosas es un asunto de personalidad y en AKB48 y en Morning Musume yo creo que hay chicas que pueden lidiar con una relación de pareja sin problemas y sin exponer su imagen de idols, pero a la larga, ¿qué diablos les importa a los demás si se enamoran o no? como dije anteriormente, a las más peques como que la cosa no va, pero a las que ya pueden, pues bienvenido sea y los que se escandalizan, pues que penita mira tú, te la aguantas y si aprecias en algo a tú idol, sabras respetar la decisión que tome (eso le diría a esos wotas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario