miércoles, 1 de julio de 2020

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, después de casi 10 meses sin saber nada de ustedes, más de 100 días de internamiento obligado a causa de la pandemia que recorre el mundo y de estar tirado como una vaca sagrada por estar sin chamba (ojo, estoy desempleado, no de vago, son dos cosas distintas), volvemos nuevamente por el barrio y como siempre dispuesto a traerle las novedades del mundo idol, las noticias para los que gustan del chisme y mis ya clásicas teorías de conspiración, esas a las que estoy tan delirantemente acostumbrado.

Aunque la verdad en éstos seis meses que han pasado, hubo bastante material para plasmar en el blog, pero por los problemas que ya todos saben, sólo estuve prendido de mi celular y de mi cuenta de Facebook para estar al día con las noticias de nuestras niñas y el Twitter para ver las noticias que atañen a mi país y vaya que al asunto estuvo bastante jodido para ambos lados. Desde el desbande de Country Girls, las graduaciones de Kana, Rina y de Murota y la caída de Kobushi Factory en su ya tristemente célebre concierto sin público a causa del COVID-19, algo parecido a lo sucedido con Murota, que también pasó por lo mismo, a eso le sumamos los anuncios de graduación de Funaki y Miyamoto, el castigo que le empujaron a Haachan por indiscreta y el ingreso de Hashisako Rin a ANGERME, aunque eso creo que fue el año pasado, en fin, mucha agua corrió bajo el puente en casita.

En lo que respecta al tema personal (si, ya sé que a muchos les importa un carajo mi vida personal), las cosas como que no estuvieron muy bien para mí a principios de año. Me quedé sin chamba en febrero, me agarró la pandemia con unos cuantos soles en el bolsillo y me tuvo al borde de la inanición a mediados de abril, suerte que se me apareció la virgen en la forma de mi liquidación de mi anterior trabajo, que me permitió sobrevivir hasta que los políticos de porquería que tenemos, se las ingeniaron para soltar un billete que tenía guardado en las famosas AFP's o hablando en cristiano, tuve que echar mano al billete de mi pensión para poder sobrevivir lo que resta de la pandemia, que valgan verdades, la cosa va a estar jodida por lo menos hasta fin de año.

Así las cosas gentita, estamos de vuelta y espero quedarme mucho tiempo y espero que no me hayan abandonado del todo, aún hay Palabra de Tenshi para rato y por supuesto, éste su servidor que no estaba muerto, andaba de parranda.

Sin más que decir, reiniciamos la aventura que empezamos hace ya casi 11 años y espero que sigan por unos cuantos años más.


4 comentarios:

  1. Lamentable lo que te sucedio,son épocas duras te deseo consigas un gran trabajo o manera de generar ingresos, se que aqui no hay tema para pedir pero me he enterado(cosa que no es sorprendete) que Ogata Haruna confeso haber tenido problemas de peso por estres una locura, si sabes algo mas que yo me gustaria que hablaras sobre eso pero leere lo que sea gracias por tu contenido y volver.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz de volver a leerte en este blog y esperemos, esto suponga una vuelta por bastante tiempo :D. Bueno, todos hemos estado pasando por momentos duros por culpa de la pandemia, pero lo importante es que hayamos sobrevivido. Y no tenía realmente idea de los grandes problemas que has tenido que sufrir, pero de veras me alegra mucho saber que mi apreciado Tenshi ha sabido apañárselas y se ha mantenido fuerte frente a las adversidades. Cuidémonos mucho, y sigamos sanos, siempre hay que tirar para adelante. Un saludo!! Y que sepas que ya estaré por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguía mirando la página de vez en cuando, y hasta releyendo antiguas entradas. ¡Qué felicidad saber que has vuelto! O sea, no lo de la pandemia, tu trabajo y lo de las malditas AFP (que también han causado tanto o más problema que el COVID en mi país). Pero bueno, aquí seguiremos al pie del cañón esperando por ti, muerta de curiosidad y hambre de chismes. ¡Mucho ánimo y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus lindas palabras de apoyo y tengan por seguro que me esforzaré mucho para cumplir con ustedes y con todos los lectores que no me han abandonado en todo éste tiempo, en verdad, muchas gracias de corazón. Saludos a todas.

    Kuroi Tenshi Tanaka.

    Administrador del blog Palabra de Tenshi.

    P.D.: Paula, ya está tu post sobre Ogata Haruna, como me pediste. Saludos.

    ResponderEliminar