miércoles, 29 de julio de 2020

El regreso de la Hija Pródiga de las Magnolias.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Aún recuerdo aquella mañana de enero, cuando medio mundo harowota fue removido hasta sus cimientos por una noticia que dejó mudos a todos. Kobushi Factory correría la misma suerte de Country Girls y en una especie de crónica de una muerte anunciada, la Líder, Hirose Ayaka, nos daba la primera puñalada del año en la forma de un comunicado que decía que Kobushi Factory también tendría fin y que ese fin ya tenía fecha programada, el 30 de marzo.

La verdad que ya he escrito de todo sobre el desbande del grupo y bueno, éste tema lo tocaré otra vez en otro post, pues en ésta ocasión voy a hablar del destino que eligió seguir una de las ex-miembros más querida del grupo. Inoue Rei.

Después del desbande del grupo y de los distintos caminos que decidieron seguir cada una de las chicas, hubo una de ellas que quiso continuar el camino en el Hello! Project, aunque ya sin sus compañeras y esa chica fue Rei. Sus motivos fueron más que respetables, al igual que el de las demás de retirarse de la factoría y más aún, de una de ellas de retirarse completamente del mundo del espectáculo, que aunque doliera un montón no había más que aceptar y respetar.

Decía que Rei decidió quedarse, más que nada porque en palabras de ella misma, no se sentía lista y quería seguir aprendiendo más, antes de pensar en su retiro y continuar su carrera en lo que le gusta y volar con sus propias alitas. Aunque al principio, parecía que no había ningún plan seguro para ella, los queridos jefecitos que todo lo saben, nos volvieron a dar en el hocico con otra noticia que dejó a muchos sin aliento. Ahora Inoue Rei sería parte de Juice=Juice y la anunciaron oficialmente como nueva miembro del grupo, el 1° de abril, solamente dos días después de la graduación de Kobushi Factory, dejando a sus fans y a todos los que la amamos, gratamente sorprendidos y anonadados.

Aunque la idea principal era que Inoue empezara sus actividades después de la graduación de Miyamoto Karin (luego veré ese tema también), el inicio de la pandemia del ahora famoso COVID-19, obligó a posponer la graduación de Karin, al igual que la de Funaki Musubu (bueno, entre tanta desgracia, algo bueno se tenía que sacar de esa mierda), por lo que al parecer, veremos en un mismo escenario a Karin (el día de su graduación) y a Rei, algo que seguramente será algo maravilloso de ver.

Ahora, lo de Inoue en Juice=Juice la verdad que no me sorprendió. Ya sabíamos que Rei era, junto con Hirose y Hamaura, uno de los pilares vocales de Kobushi Factory, por lo que era cuestión de tiempo que terminara en uno de los grupos de la Factoría, pero, al ser Morning Musume un grupo de por sí numeroso y que ANGERME ya tenía los puestos vocales ocupados y más aún, con la graduación de Miyamoto en ciernes, era casi una secuencia lógica que una de las mejores voces del conglomerado sea reemplazada por otra voz igual o más poderosa que ella y Rei era la llamada a ocupar ese lugar que dejaba Karin en Juice=Juice.

Así las cosas, creo que no hay más que decir sobre el ingreso de Rei a Juice=Juice, sólo desearle lo mejor y que haga lo que mejor sabe hacer y que por supuesto, adquiera la experiencia que tanto anhela y así muy pronto podamos ver a una Inoue Rei en todo su esplendor, como miembro de uno de los grupos más fuertes del conglomerado y porque no, como una grandiosa solista a futuro.

Ya sólo depende de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario