viernes, 17 de julio de 2020

En boca cerrada no entran moscas.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Oota Haruka. Hablar de ella es hablar inevitablemente del problema en que se vio metida hace ya casi siete meses, problema en el que, valgan verdades, se metió involuntariamente y más que nada por confiar en la persona equivocada.

Cuenta la leyenda que un frío día de febrero, a nuestra pequeña Haruka se le dio por darse un paseíto con una persona al que por error llamó "amiga", que por añadidura, era fan del grupo, algo que por cierto está PROHIBIDO, ya saben, las reglas idols, esas que te impiden hacer un huevo de cosas y una de ellas es precisamente confraternizar en demasía con los fans y más cuando eres tan pequeña e inocente como Haachan.

Cabe precisar que no es mi intención hacer leña del árbol caído, pero de todos modos quería opinar al respecto. Si bien es cierto, toqué el tema en mi Facebook, no está demás añadir unas palabras más. Bueno, el caso es que Haruka rompió una regla bastante rigurosa y el resultado de haber roto esa sagrada regla fue lo que le costó una merecida suspensión y eso que tuvo suerte que no le bajaron el dedo y la expectoraron del grupo, como suelen hacer con las chicas caídas en desgracia, pero no fue la cita lo que le mereció el castigo, sino por las terribles consecuencias que derivaron de esa desafortunada salida.

Al parecer, lo que motivó tan severo castigo para Haruka, fue el hecho de que de alguna manera, pecó de confiada y le filtró a la traidora algunos datos delicados sobre el grupo, como horarios de trabajo y fechas de presentaciones por realizarse, lo que la dejaron como una boquifloja e infidente, pero eso no fue lo peor, lo peor vino después, pues la lacra esa soltó esos datos, dejando muy mal parada a Oota, cuando se descubrió que la responsable de haber filtrado esa información fue ella y más aún cuando se hizo evidente que fue en una salida no autorizada con una persona totalmente ajena a la Factoría, lo que devino en el castigo al que se hizo acreedora.

Si bien es cierto, la falta cometida por Haachan fue gravísima, los fans de alguna manera la disculparon, pues por la edad de Oota y su tan poco tiempo en el proyecto, la hacían susceptible a cometer ese tipo de errores y por supuesto, yo pensé lo mismo, quizás su falta de experiencia en manejar temas tan delicados la orillaron a cometer esa torpeza, pero más que nada su falta de malicia y su inocencia, fueron los responsables de tan lamentable acontecimiento.

Y como mencioné al principio, ya van a ser siete meses los que Haruka está castigada con suspensión de actividades y por el momento no hay visos de querer darle un paseo por la puerta trasera y decirle "hasta aquí nomás, gracias por los servicios prestados", que a mi parecer ya sería excesivo, por lo que espero que pronto Haachan pueda reincorporarse a ANGERME y que haya aprendido la lección y se deje de estar con saliditas, que bastante tiene por compartir con su compañera de generación y si quiere confesar sus pecados, para eso está su Líder, que no está de adorno.

Entonces gentita, ya vimos que hay veces que no se puede confiar en nadie y espero que hayan sacado una lección del problema de mi querida Nariz de Cerdita y ojalá que regrese pronto, pues de alguna extraña manera, como que la extraño un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario