jueves, 21 de agosto de 2014

Y la 12va. entra a su recta definitiva.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y otra buena noticia que ha venido a levantar el ánimo de los harowotas, como para paliar un poco el alto en las actividades de Berryz Koubou y más que nada la graduación de Nuestra Líder, es la grata noticia de que las audiciones para encontrar a la 12va. Generación de Morning Musume ya están entrando a su recta final y como siempre, las apuestas, rumores y deseos de los fans que ingresen sus favoritas están a la orden del día.

Personalmente, aún no tengo muchos datos fidedignos de como van las cosas, pero según rumores que ya están circulando en la red, hay dos kenshuusei que figuran entre las finalistas como son Sasaki Rikako y Wada Sakurako, muy aparte de las niñas que han sido elegidas, pero mientras tanto las cosas no pasan de rumores.

La verdad que si tenía que haber alguna kenshuusei entre las finalistas, yo había puesto todas mis esperanzas en Danbara Ruru, Kishimoto Yumeno, Hamaura Ayano, Nomura Minami y Murota Mizuki, pero al parecer no se va a poder dar, pero aún así les deseo toda la suerte del mundo a Wada y a Sasaki, pero la verdad a la Nariz de Pelota no la veo con muchos atributos para ser una Morning Musume, pues aparte de que baila bien y es popular por su parecido con Maeda Atsuko (aunque la verdad, para mí del peinado no pasa) no veo otra cosa. De Wada creo que aún le falta, pero si está entre las finalistas por algo será.

De las demás niñas no poseo mayor información, pero espero tener más en los próximos días, así que no se me pongan impacientes mis niños que la cosa aún tiene para rato y si alguna de sus favoritas no entró entre las finalistas, no se sientan mal, pues sepan que aún muchas oportunidades para todas, pues como mencioné antes, todas son oro puro y sabrán aprovechar futuras oportunidades, tal vez no como unas Morning Musume, pero en nuevas units o en otros grupos, ya lo verán.

Mientras tanto, a seguir esperando como terminará ésta novela, una novela que tiene en vilo a todo el mundo harowota y musumero.

Y por supuesto a mí con los pelos de punta y ultra nervioso. J

2 comentarios: