viernes, 8 de agosto de 2014

Juventud. Divino (y kawaiioso) tesoro.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando escribía de mis Hello! Pro Eggs, el famoso grupo de entrenamiento de las que recién ingresan al Hello! Project, de como varias pasaron sin pena ni gloria por la factoría, pues hubo muchas (por no decir todas) que se graduaron siendo eggs y muy pocas que consiguieron algo y que aún siguen vigentes (casos S/mileage, Juice=Juice, Fukumura Mizuki, Kudo Haruka  y Oda Sakura) y de como las ignoré en su momento.

Pero como no quiero hablar de cosas tristes, ahora que me dí cuenta de que TODAS mis niñas son importantes, voy a dedicarle unas palabras al actual grupo de entrenamiento del Hello! Project. Las (ahora) populares, valiosas, talentosas y lindas Hello! Pro Kenshuusei.

Hablar de las actuales kenshuusei es hablar inevitablemente de Tanabe Nanami, Yoshihazi Kurumi, Hamaura Ayano, Taguchi Natsumi, Ogawa Rena, Murota Mizuki, Yamagishi Riko, Nomura Minami, Ichioka Reina, Kaga Kaede, Kishimoto Yumeno, Makino Maria, Wada Sakurako, Sasaki Rikako, Tanaka Karen, Inaba Manaka, Mikame Kanna,  Fujii Rio, Inoue Hikaru, Yamaki Risa, Yokugawa Yumei, Niinuma Kisora, Oura Hirona, Danbara Ruru (mi actual favorita), Haga Akane y Funaki Musubu, todo un ramillete de talentosas muchachas, integrantes de un variopinto y dispar grupo, cada una de ellas una verdadera joya en potencia.

De todo éste enorme grupo de talentosas niñas, hay varias a las que les he visto un enorme potencial entre las que destacan  por supuesto Sasaki, Murota, Kishimoto, Nomura, Inaba, Makino y por supuesto mi diamante mayor, Danbara Ruru, dueña de una voz poderosa, un carisma inigualable y una dulzura enorme, a la que de todas maneras le auguro un gran y prometedor futuro. Pero eso no significa que debemos mirar por encima del hombro a las demás, pues Ogawa, Taguchi, Ichioka, Fujii, Tanabe, Inoue, Hamaura, Kaga y Funaki también están dispuestas a hacerse de un nombre. A las demás considero que aún les falta mucho pan por rebanar, pero si están allí es por algo.

Entonces gentita, ya le dimos una primera (y no por eso la última) a mis pequeñas kenshuusei y demos por descontado que muchas darán mucho que hablar muy pronto y por supuesto estaré más que atento a su futuro y brillante accionar, que es estoy seguro que me darán más de una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario