viernes, 8 de agosto de 2014

Cuando florezca el cerezo otra vez.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, después de varias lunas de dejar medio desamparada a mi Enana Frentona, vuelvo por mis fueros para comentar algo sobre ella y es por supuesto sobre lo visto en el concierto Chance!, ya que aún no dispongo del material del Evolution, pero si lo hizo así como lo hizo en el Chance!, doy por descontado que voy a ser feliz una vez más viendo a mi niña.

Como escribí muchos posts atrás, la actuación de Sakura en el Chance! estuvo de excelente para arriba, pues dejando de lado esa desastrosa performance de triste recordación de mi parte presentada en el Michishige Eleven, ésta vez vi a una Sakura más activa, más movediza, más profesional y por supuesto, dispuesta a darlo todo por borrar la mala imagen dejada por ella en el anterior concierto.

Lo que más me encantó de ella es que por fin encontró su tono adecuado al cantar, pues su voz estuvo brillante y por supuesto, resistió todo el concierto y hasta se dio el lujo de bailar y cantar en tacones mientras las demás estuvieron con unas cómodas zapatillas, lo que me demostró que ya se está adaptando tranquilamente al puesto que tiene en el grupo, que ya sabe que el trabajo es fuerte y que está dispuesta a asumir el reto de manera profesional, amén de que físicamente ya está alcanzando su ritmo ideal.

Luego viene el increíble desarrollo físico que ha experimentado en los últimos meses, aunque en honor a la verdad debo decir que está destinada a ser la nueva Tachuela del grupo, pues a sus 15 años se está quedando pequeña en comparación de Haruka y Masaki, incluso está más baja que Ayumi, lo que me deja la triste conclusión que va rumbo a ser la nueva enana del grupo, ojalá nomás no me salga renegona, lo que significaría que va rumbo a ser la nueva Enana Gruñona del grupo, mejor que se quede como la Enana Frentona, ese apodo me gusta más. J

Pero bromas aparte, a sus 15 años se ha convertido en una hermosa muchacha, con una sonrisa preciosa, bastante carismática y por supuesto ha dejado de lado su timidez crónica, esa que la aquejaba desde que entró al grupo y ahora se le ve más desenvuelta, tal como se ve en los últimos DVD’s Magazine del grupo, se le ve más compenetrada con sus compañeras, más activa, sonriente, participativa y hasta podría decirse que ya está agarrando la costumbre de Masaki de agarrar de punto a la Center, creo que ya todas agarran de punto a la Center, ¡pobre Enviada del Mal! Creo que de eso nadie la salva.

Pero hablando de performances, nuevamente ha demostrado el porque se ha ganado su título de uno de los Cuatro Pilares del grupo, pues demostró con creces que una de las tres mejores bailarinas del grupo junto a Ayumi y Riho, con un estilo de baile bastante suelto y estilizado, con una gracia natural para el baile que ya quisieran muchas idols (¿escuché la Idol Milenaria por ahí?) y por supuesto su voz, tantas veces alabada por mí, con ese tono precioso que usa, tan personal y único, toda una delicia para mis oídos y supongo que ya Morning Musume tiene el futuro vocal asegurado con Riho y por supuesto con Sakura.

Así es gentita. Ésta es mi nueva y renovada Oda Sakura. Linda. Talentosa. Profesional. Carismática. El que era un diamante en bruto, ahora brilla con luz propia.

El cerezo ha florecido otra vez. 


¡GRANDE SAKURA!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario