viernes, 8 de agosto de 2014

La oleada de las Hijas de Eva.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que mencionaba a los fans masculinos de nuestras chicas, creo que hay una veta que de un tiempo a ésta parte se ha explotado de manera gratificante. El aumento de una buena cantidad de fans femeninas de las niñas. Y vaya que han aumentado como hormiguitas.

Éste detalle me lo habían hecho notar hacía ya un tiempo mis fuentes, pero como que no lo había dado mucha importancia hasta que vi el Chance! y por supuesto que me quedé anonadado al ver la cantidad de mujeres en el concierto y cuando la Sayu les pide una señal de su presencia, el grito fue verdaderamente atronador de parte del público femenino y vaya que se hicieron notar.

La verdad que éste hecho es una muestra más del actual arraigo de la popularidad de las chicas del actual Morning Musume, pero ahora no es que antes no haya habido fans femeninas del grupo, el asunto aquí es que han aumentado de manera exponencial a la popularidad de las mismas, en un hecho de veras importante para los intereses del grupo y que echa por tierra el viejo mito de que la mayoría de fans de un grupo idol son todos una tira de viejos mañosos que sólo se dedican a verle las piernas, nada más falso.

Ahora el detalle es que no salgan tan obsesivas como sus pares masculinos, pues como comenté hace ya muchas lunas, como algunos ya deben de saberlo, la carne viene con hueso y junto a las infaltables fans, nunca falta por ahí una que otra fan algo rayada y por supuesto las infaltables versiones femeninas de los temibles kimowotas, aunque la verdad se me hace curioso una fan que se dedique a verle las tetas a Mizuki, por poner un ejemplo.

Entonces gentita, tenemos bastante competencia en esto de ser fans de nuestras chicas de las Wanfó. Y vaya que tenemos una fuerte competencia. Las Hijas de Eva vienen con todo y llegaron para quedarse. Bueno. Mientras no terminen secuestrando a alguna de nuestras niñas me doy por bien servido y bienvenidas sean. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario