jueves, 21 de agosto de 2014

El próximo reto de Saki.(2da. Parte)


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Definitivamente después del anuncio de Berryz Koubou de su disolución (vamos, las cosas como son) la verdad que yo temí lo peor en el sentido de que las cosas iban a ponerse un poco candentes en un asuntillo que ya todos deben saber ahora que ya está confirmada la fecha de graduación de Michishige. El del próximo liderazgo del Hello!Project.

Pero como las cosas aún no están definidas, en el sentido de que las chicas sólo pararon sus actividades no que se hayan graduado, parece que nuestra pequeña Capitán tendrá que hacerse cargo de un puestito no tan deleznable desde un punto de vista objetivo. El de ser la siguiente Líder del Hello!Project a la salida de Sayumi, puesto que ella es la siguiente en jerarquía y rango, cargo que espero que no le quede grande, valga la redundancia.

Sabido es por todos que el puesto de Líder del Hello!Project lo asume en automático la siguiente Líder de Morning Musume en funciones, pero dado el curioso caso de que la siguiente Líder es una muchacha de 18 años (o en el peor de los casos una integrante con tan sólo tres años de servicio activo en el grupo y en el Hello!Project) se tiene que recurrir a la integrante más antigua, en éste caso a la que le correspondería el liderazgo es a Saki Shimizu y en eso no hay vuelta que darle, pues sus más de 10 años en el Proyecto avalan su próximo y casi seguro cargo.

Ahora la cosa es que tan dispuesta está Saki a asumir su siguiente reto, pues después de 10 largos años como Líder de Berryz Koubou, creo que no estará de muchos ánimos después de tan agobiante labor y más aún después de la dolorosa decisión que tomó junto a las demás chicas, pero tal como las cosas se están dando en éstos momentos, asumo que tendrá que apelar a toda la madera de Líder que tiene y tendrá que hacerlo sin dudas ni murmuraciones.

Entonces, toda la carne está en el asador y Saki deberá demostrar una vez más de que está hecha y asumir un cargo que ocuparon en su momento insignes ex-líderes de Morning Musume y dar por sentado de que ella es una grande y estará dispuesta a probarlo nuevamente. 

Ya eso depende de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario