domingo, 16 de septiembre de 2018

Y hablando de aniversarios.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y si pues gentita, como mencionaba, éste mes los aniversarios están a la orden del día y por supuesto no podía olvidar el día sagrado en que mi favorita de favoritas, mi diosa predilecta, mi pequeña musa (aunque de vez en cuando me haga renegar como la puta madre ¬¬) mi linda, amada y adorada Enana Frentona a.k.a. Oda Sakura llegó a mi amado grupo, mis Morning Musume y bueno, éste pasado 14 de setiembre mi pequeña niña cumplió ya seis añitos de feliz estadía en el grupo de mis amores y vamos, ponerme a contar la génesis de su ingreso al grupo ya suena a cruel redundancia, pues la conté hasta el cansancio durante seis años.

En fin. Así es gentita, mi pequeña Uta Hime celebró seis años desde que ganó las audiciones para entrar a Morning Musume, derrotando a contrincantes de la talla de Hamaura Ayano, Kishimoto Yumeno, Ichioka Reina y su futura kouhai, Makino Maria, merced a la sublime interpretación de un tema que a mi personalmente me hace picadillo el corazón, como es Be Alive.

Y ahora que lo menciono, la vez pasada viendo un video del final de las audiciones para la 11va. de Morning Musume (cuando sólo quedaron las cinco, junto a Ono Haruka, la única que se retiró cuando terminaron las audiciones donde fue derrotada por Oda), caí en cuenta que la razón por la que Oda entró fue precisamente porque necesitaban una cantante urgente, pues en honor a la verdad las seis finalistas eran muy buenas bailarinas, pero lamentablemente cinco de ellas con un pobre registro vocal, razón por la cual Oda barrió el piso con todas sin contemplaciones y endulzó los oídos del Supremo Kamisama, digo, el Boss Tsunku y fue el motivo por el que sólo Sakura se ganó el derecho de ser la única integrante de la 11va. Generación de Morning Musume, después de todo, las audiciones recibieron el nombre de Suppin Uta Hime.

Y después de ésta nueva y pequeña clase de historia, no podía estar más feliz y sobre todo agradecido con el Boss Tsunku por haberme permitido conocer a la niña más dulce, linda y talentosa del mundo y con una voz privilegiada (aunque a veces haga gala de tacañería y se guarde esa hermosa voz para mejores ocasiones ¬¬) y que la haya elegido para formar parte del grupo que más amo en el mundo, gracias Sakura por formar parte de mi vida y por supuesto espero que hayas tenido un muy buen sexto aniversario en Morning Musume y que tus compañeras lo hayan celebrado contigo como te lo mereces.

Entonces mi Princesa Hermosa, 


¡FELIZ SEXTO ANIVERSARIO EN MORNING MUSUME MI BELLA SAKURA!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!

3 comentarios:

  1. Desde luego, se merece todo lo bueno que se diga de ella. No seas tacaño tú también dejando de contarnos cosas sobre ella, que la memoria (mía) es muy mala y nos viene bien cualquier recordatorio ;)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso el rumor que siempre ha existido de que cuando Tsunku vio audicionar a Sakura para S/mileage (cosa que hizo allá por 2011), le vio demasiado potencial para ese grupo y decidió esperar unos meses y meterla en Morning Musume...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy feliz de que ella sea una parte importante del grupo y no la dejen toda arrinconada como a muchas otras que han pasado por la alineación.

    ResponderEliminar