domingo, 16 de septiembre de 2018

La silenciosa espera de la Reina sin Trono.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Hace mucho tiempo atrás (para ser exactos 8 meses y 27 días) escribía sobre los aparentes motivos por el que el anuncio de un nuevo grupo que sería liderado por la niña objeto de éste comentario, más sonaba a una mala broma que a algo concreto, pues ya habían pasado casi seis meses del anuncio de marras (hablo de junio del 2017) y aún no habían visos de querer formar grupo alguno.

Luego tuve que esperar hasta junio de éste año (¡UN AÑO!!! Un año después del anuncio del nuevo grupo que lideraría Icchan) para que, en una cuasi parodia de audiciones, se decidiera (¡por fin!!!) nombrar a las integrantes del futuro grupo de Ichioka Reina. Y las agraciadas fueron Shimakura Rika, Eguchi Saya y Nishida Shiori y cuando yo iluso pensaba que les harían justicia a tres kenshuusei que se encontraban en compás de espera, terminaron corriendo a dos de ellas y a la tercera le dijeron que chape su silla y espere sentada porque parada se iba a cansar.

Pero como las cosas al parecer no tienen visos de mejorar, pues ya han pasado más de tres meses y la cosa sigue de mal en peor. Hasta ahora son un grupo que no tiene nombre. No tienen fecha de debut con un posible single indie y ni hablar del major debut. Ichioka aún sigue siendo considerada kenshuusei y su tan mentado ascenso sólo parece un miserable saludo a la bandera. Y por añadidura, Reina ya tiene 19 años y se va para los 20, que los cumplirá el próximo 25 de febrero.

Ahora, ustedes se preguntarán, ¿a qué rayos viene todo ésto??? No sé ustedes, pero a mi me suena a burla todo lo que están haciendo y que están jugando terriblemente con los sentimientos, sueños e ilusiones de Ichioka, porque carajo, nunca se había visto algo tan escandaloso en los 21 años que tiene el Hello! Project. Ni a las Camelias las hicieron demorar tanto con su debut indie desde su anuncio. Quizás el major debut demoró un poco, pero desde el lanzamiento del grupo, comenzaron casi de inmediato sus actividades como grupo, pero en el caso del "grupo" de Reina, a pesar de que ya hay integrantes nombradas, aún no hay una fecha concreta de inicio de actividades y eso a mi me preocupa sobremanera.

Y eso no es lo peor de todo. Ya vimos una vez que ésto de la edad es una espada de Damocles sobre las cabecitas de mis niñas. Algunas no tienen problema en pasar de los 20 años y seguir siendo idols. Otras ni siquiera llegan a esa edad y ya están pensando que hacer con sus vidas. Pero no podemos negar que pasadas los 20 ya muchas están pensando seriamente en graduarse y bueno, ya vimos que Reina ya está al borde de los 20 años, así que depende mucho de ella cuanto tiempo más decida quedarse, pero así como van las cosas, no creo que llegue ni al major debut y por más doloroso que parezca, dudo que algún día llegue a pisar el escenario del Nippon Budoukan, como muchas que lo lograron sin merecerlo realmente.

Así pues gentita, lo de Reina al parecer no pinta para bien, ya faltan poco más de tres meses para que acabe el año y con éste se van al parecer las últimas esperanzas de debutar de Reina, pues ya sabemos que los últimos meses son un loquerío en la factoría, con los concierto de fin de año, una graduación en el grupo mayor del conglomerado y los anuncios de su nuevo single (el 66) y los planes de trabajo de los grupos ya establecidos, lo que tendrá a todos trabajando horas extras y no creo que tengan mucho tiempo para un grupito que ni siquiera tiene nombre y del que no se sabe a ciencia cierta si empezarán a trabajar o no y ni que decir del otro grupo que comandan Kiyono y Takase.

Así las cosas, espero que todo ésto no termine de aburrir a Reina y que a las finales acabe siendo sólo una pérdida de tiempo y una dolorosa burla a los sueños de Ichioka.

Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario