lunes, 1 de octubre de 2018

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y si pues, arrancamos un nuevo mes y las cosas el mes pasado estuvieron bastante jodidas en predios hello projectianos. Pero de todos los temas que dejó setiembre, el que menos pienso tocar es el de la ex-Morning Musume Yoshizawa Hitomi. Creo que se ha manoseado bastante el tema y la verdad que no soy muy experto en temas legales ni como se maneja el sistema penal en Japón, así que para mi ese es un tema cerrado. 

En fin. Lo que de verdad nos importa es por supuesto el quehacer de nuestras niñas de las Waneito, que como muchos sabrán, están cocinando nuevo single que saldrá calientito éste mes. También tenemos que terminar el comentario sobre el concierto de graduación de Haachin, un comentario sobre el promisorio presente de mis Magnolias y de como han repuntado de una manera espectacular en los últimos seis meses, lo que me suena a un pronto debut en el Nippon Budoukan. Y mis Camelias tampoco se quedan atrás, pues por éstos días también andan embaladas.

Así las cosas gentita, tenemos harto pan que rebanar éste mes y espero tener el tiempo para ofrecerles lo que tanto les gusta. Entonces, éste mes hay chamba y los comentarios trolleros, la joda, las teorías de conspiración y todo lo que les gusta estará a la orden del día, así que colóquense bien el cinturón de seguridad que ponemos quinta y...

¡ARRANCAMOSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario