domingo, 16 de septiembre de 2018

Nueve y contando...

"Uno, dos... el te persigue. Tres, cuatro... cierra la puerta. Cinco, seis... toma el crucifijo. Siete, ocho... no te duermas. Nueve, diez... nunca dormirás."

(Canción ficticia escuchada en la película Nightmare on Elm Street.)


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, después de tan particular introducción, la cosa va por éste lado. Como algunos ya habrán podido notar (y otra vez apelo a los seguidores del blog) éste esperpento mal escrito ya cumplió nueve añotes jodiéndole la paciencia a todo el mundo, en especial a mis niñas de Morning Musume y a cuanto desastre sacan de vez en cuando y a toda idol que pulula en predios del Hello! Project, pues como muchos ya sabrán, no se salva ninguna de mis acostumbrados cariñitos, maleteos y teorías de conspiración, a las que soy tan adicto. 

Así es gentita, éste mes está plagado de aniversarios y bueno, quería empezar recordando que un lejano 13 de setiembre del 2009 (si, lo admito, hasta yo lo olvidé y encima ese día no tenía compu a la mano para escribir algo) marcó el nacimiento de una loca aventura en la que me enfrasqué sin más armas que mi ingenio y mi pasión por escribir y por supuesto con mis sueños de ser algún día el mejor blogger del mundo, que leyeran el blog en todos los lugares y ser muy famoso. Y bueno, a las finales no conseguí ni lo uno ni lo otro, pero tengo la pequeña satisfacción que a pesar de todo hay gente que no me ha abandonado a pesar de tenerlos abandonados y de escribir cada cierto tiempo y tengo lectores a los que les agrada las idioteces que escribo en mi patético e insignificante afán de divertirlos un rato. Y sobre todo de arrancarles una sonrisa con cada pastrulada que se me ocurre y que humildemente les ofrezco cada cierto tiempo.

Entonces, han pasado ya nueve años desde que éste hijo mío no reconocido se encarga de entretenerlos y sobre todo, darles mi visión personal y particular del mundo de mis idols y de mis amadas Morning Musume y bueno, sé que muchos no comparten mis puntos de vista y me lo han hecho saber con respeto y moderación y se los agradezco. Gracias a todos lo que tienen la paciencia de leerme y dejarme algún comentario y por supuesto, muchas gracias a Saturnino, uno de los pocos lectores fieles que aún me quedan y que aún se toma el tiempo para dejarme sus comentarios. Gracias a los que leen el blog y lo ayudan a mantenerse vigente. Gracias a todos los que aún depositan su confianza en mi y esperan pacientemente por un nuevo post.

Gracias a todos por éstos nueve años y por permitirme ser parte de su día a día, gracias por no perder la paciencia con mis críticas, comentarios, teorías conspirativas, gracias por aún estar a mi lado y espero poder cumplir un año más junto a ustedes.

A todos ustedes.

¡GRACIAS TOTALES!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, que nosotros sólo tenemos que sentarnos a leer y disfrutar de tu trabajo.Y encima nos sale gratis :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguir haciendo existir este blog. Parece que no, pero nunca abandoné este blog del todo; por unos motivos personales y otros dejé de seguir atentamente los blogs en general, y me centré en otras cosas para intentar seguir adelante. Pero realmente no te imaginas cuanto le debo a este blog: Fue gracias a él que te conocí a ti, e hice a un amigo, con el que a pesar de no hablar mucho siempre ha estado presente de un modo u otro a lo largo de los años. Hace unos años (ni recuerdo sobre qué año fue ya) pasé por este blog por casualidad esperando poder encontrar a alguien que tuviera los mismos gustos que yo, que hablara sobre la música que yo amo, y sobre todo, alguien que me hiciera sentir comprendida. En un post comenté por primera vez, muy deprimida, cómo me sentía porque en mi entorno solo se insultaba y menospreciaba mi música; y tú me alentaste y me animaste a que sencillamente disfrutara de mi música sin importar quien la desprecie, y fueron aquellas palabras las que me hicieron sentir menos sola y más comprendida con la música que escucho y que me consuela día tras día. Ciertamente y conforme he ido siguiendo tu blog hay muchas, muchas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo, pero igualmente siempre ha sido un gusto leerte, y conocer otros puntos de vista por muy negativos que éstos sean. Este es tu blog, y tú aquí mandas, y expresas lo que te de la gana; que eso no te lo quite nadie ;) Ay, qué bien sienta volver a escribirte por primera vez en años en el blog... Un saludo y un abrazo muy grande. Por favor, sigue con este blog por muchos años, que aunque no se comente mucho siempre quedarán esos seguidores fieles que no se olvidan de que tienen un rinconcito para distraerse aquí, en Palabra de Tenshi :)

    ResponderEliminar