sábado, 1 de septiembre de 2018

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Si que pasa volando el tiempo. Hace cosa de dos meses tenía pensado dejar de escribir en éste blog, pero al mismo tiempo han pasado muchas cosas en el mismo tiempo. Quizás ya había llegado al límite del hartazgo, lo que me hizo incluso dejar sin efecto mi facebook personal, al que sólo tengo de adorno. La página de facebook del blog ha tenido una que otra actividad y es ese el motivo por el cual no me he resignado a cerrar del todo a éste hijo mal atendido que es éste esperpento. Aún hay gente que sigue la página y bueno, supongo que aún no me abandonan del todo.

En fin, hay bastante trabajo pendiente y espero tener el tiempo para hacerlo. O que no abandonen las ideas. Vamos a ver pues como va el asunto éste mes.

1 comentario: