domingo, 1 de diciembre de 2013

Regresando.

Antes que nada, quiero pedirles disculpas a todos los que han estado visitando el blog durante todo éste tiempo, pues deben de haberse estado preguntando por los motivos que llevaron a que no haya escrito nada en todo éste tiempo, pues en la página de facebook del blog expuse las razones por las que no lo hice y  bueno, quiero hacerlo otra vez.
 
Como ya mencioné aquella vez, uno de los motivos principales fue la absoluta falta de ideas que me aquejaba por aquellos días, amén de la cantidad de problemas que pasé, lo que hicieron que estuviera en una absoluta sequía de ideas y que no se me ocurriera nada decente para escribir, lo que me llevó a tomar la penosa decision de dejar el blog en stand by hasta nuevo aviso, pero bueno, al parecer no podia estar mucho tiempo sin escribir y definitivamente no estaba entre mis opciones dejar el blog abandonado, así que si me lo permiten, quiero retomar otra vez el blog, quiero volver a escribir y volver a entretenerlos como antes, pues la verdad he entendido que éste blog es parte de mí y es de todos ustedes, así que no quería ser egoísta y es por eso que he decidido volver por mis fueros y volver a escribir en éste blog, que como ya lo mencioné es de todos ustedes los que me han apoyado durante tantos años, me han regalado su tiempo y su atención y no sería justo que éste blog quede en el olvido.
 
Y bueno, gracias por darme la oportunidad de regresar, gracias por permitirme volver a ser parte de su día a día y espero no volver a decepcionarlos.
 
Ésta Palabra de Tenshi otra vez regresa por y para ustedes.
 
Y gracias nuevamente.

1 comentario:

  1. Ver que habías actualizado, ha sido una de las mayores alegrías que he tenido hoy :D

    Me alegro mucho de que hayas regresado. La verdad, es que aunque pueda disfrutar de tus comentarios en el Facebook, es cierto que este lugar era una falta muy grande.

    Ojalá esta nueva etapa de volver al blog dure mucho. Siempre tienes algo que contar; y por mínimo que sea, no dudes en que estaremos pendientes de tus palabras
    ^^

    ResponderEliminar