miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cuando el Platino brilla más que el oro.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
La verdad no quería decir nada sobre la noticia de que ni Morning Musume ni ningún grupo del Hello! Project ha sido invitado al Kouhaku de éste año, pues de ser una imágen con un meme no pasaba, pero como siempre sale alguien con el respectivo comentario idiota que hace que se me subleve el ánimo y me provoque un ataque hepático, pero es que no puedo evitarlo al leer idioteces del tipo:

"personalmente años anteriores tenian razon de no ser invitadas, pero este año pense que si las invitarian, se han esforzado mucho y las ventas han sido excelentes :C queria verlas"

o sea.... ¿los de la NHK tenían razón en NO INVITARLAS en años anteriores? ¿y por qué ah?

¡POR LA PUTA MADRE!!!!! ¡QUE AFÁN DE SEGUIR ECHÁNDOLE MIERDA A LA PLATINUM!!!!! ¿QUÉ MIERDA LES HA HECHO TAKAHASHI Y COMPAÑÍA? ¿POR QUÉ ANTES "HABÍA RAZÓN PARA NO INVITARLAS" Y AHORA SÍ? ¿ES QUE AHORA SI SE ESFUERZAN PERO HACE CINCO AÑOS ATRÁS TODAS ERAN UNAS PUTAS QUE PARABAN EMBARRANDO EL NOMBRE DE MORNING MUSUME? ¿ALGUNA VEZ APRENDERÁN A LEER LO QUE ESCRIBEN ANTES DE PUBLICARLO?

Ahora sí, más calmado creo que es la misma cantaleta de siempre. No sé porque tanto se la agarran con las chicas anteriores al Kindergarten Musume. Si bien leí por ahí que vivir del pasado es absurdo, pues las chicas de ahora tienen que hacer su propia historia, también es absurdo negar que las chicas de ahora se apoyaron al principio en la columna vertebral de la Platinum antes de volar con sus propias alitas y quieran que no, los que tanto odian a la Platinum Generation, las niñas se apoyaron en las enseñanzas de sus senpais de la Platinum y son lo que son ahora gracias a Takahashi, Niigaki, Tanaka, Mitsui y ahora MUCHO más bajo el liderazgo de Michishige, que es ¡oh novedad!!!!...... ¡INTEGRANTE DE LA PLATINUM!!!! ¿así o más claro?
 
Siempre he dicho que la libertad de expresión no es libertad para escribir pachotadas sin sentido pero al parecer hay personas que insisten en eso y la verdad que ya cansa leer idioteces parecidas a la mencionada anteriormente, es por eso que pienso que hay que tener bastante cuidado con lo que uno escribe para no tener problemas con los demás, pero hasta que eso ocurra va a pasar mucho tiempo o de plano abstenerse de hacerlo, pero pedir eso es como pedirle peras al olmo o echarle agua al mar.
 
Ya cánsense de sus ataques a las chicas graduadas, si tanto les jode el pasado de Morning Musume váyanse a seguir a las AKB48 o a Momoiro Clover Z que si estarán en el Kouhaku y no jodan más carajo.......
 
Y otra cosita. Con ésto no pretendo desmerecer el trabajo actual de mis niñas ni de otros grupos idols que estarán en el bendito Kouhaku, pero como siempre suelo decir, al César lo que es del César, respetando el trabajo de anteriores generaciones no perdemos nada y más bien ganamos algo que al parecer muchos han olvidado, respeto por uno mismo y por nuestras opiniones, nada más simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario