lunes, 2 de diciembre de 2013

La nueva ocurrencia de Sasshiko.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Como mencioné en el segundo post que escribí, tengo bastante chamba atrasada y temas pasados que quería comentar por éstos lares pues en dos meses hubo bastante material, pero estaba ocupado en otras cosas, pero bueno, ya que estamos de regreso vamos a comentar una nueva gracia que tuvo como protagonista a nuestra díscola idol que responde al nombre de Sashihara Rino y por supuesto, levantó la respectiva tormenta de arena, ocasionó los más ácidos comentarios, las más virulentas críticas y sobretodo los más variados y pintorescos insultos que pudo haber recibido idol alguna. ¿La razón? Pues la curiosa ocurrencia de Sasshi de querer posar desnuda en algún momento.
 
Personalmente como ya sabrán, soy un ardiente defensor de la Sashihara y ésta vez no fue la excepción, pues salieron los puristas de siempre y cerraron filas sobre las pretensiones de Rino, enfilaron sus baterías contra ella y comenzaron a demolerla con las más viperinas críticas, dejándola como poco menos que una puta por la (para mí) graciosa ocurrencia que, valgan verdades, fue sólo una idea, no que vaya a hacerla realidad en éstos momentos, pero a los críticos de siempre, les supo a chicharrón de sebo y se rasgaron las vestiduras y los misiles verbales y escritos contra Sasshiko no se hicieron esperar.
 
O sea, ahora resulta que a Sasshiko se le ocurre una idea (por más polémica que sea) y todos salen a hacerla picadillo. Hasta donde pude entender, Rino estaba PENSANDO en hacer un PB al desnudo, no que lo iba a hacer, pero como es Rino Sashihara salieron con la clásica cantaleta de que es una "arrogante, cree que porque no le pasó nada después de su escándalo, puede venir a hacer lo que le da la gana" y nuevamente ponen sobre el tapete el ya tan mentado "escándalo" del que fue protagonista Rino hace ya más de una año, pero hay quienes aún lo toman como caballito de batalla cuando de intentar dejar mal a Rino se trata.
 
Pues, hasta donde yo sé, nuestra poderosa ex-Front, Maeda Atsuko, en su mejor época en AKB48 también hizo un PB semi-desnuda y nadie puso el grito en el cielo, total, ERA la Front, pero basta que Sasshiko insinúe que "quisiera hacer un PB al desnudo a ver que tal sale" para que salgan a crucificarla y a tildarla de mal ejemplo para las niñas de HKT48, mala influencia, que hace lo que le da la gana, que se cree intocable, que es una arrogante, que debería de dar gracias que no la despidieron y demás perlas de gente que aún no digieren el hecho de que Sashihara logró el Center en el pasado Sousenkyou y aún les duele que no hayan ganado Oshima o Watanabe y de yapa haya barrido a las históricas y logrado un lugar en el actual Kami 7.
 
Vamos. No creo que sea buena idea vivir de rencores pasados y seguir viviendo de los pasados triunfos de Rino, total, ese Sousenkyou ya pasó, ya se vendrá otro y quizás Sasshiko no gane ésta vez, creo que la idea sería dejarla en paz, ya disfrutó de las mieles del triunfo, está llevando a HKT48 a un lugar expectante dentro del Proyecto 48 y ahora es uno de los grupos con mayor proyección para el próximo año dentro del mismo, así que a los que les arde ese hecho de que Rino la está haciendo linda en HKT48, pues, resignación nomás, no siempre las cosas pueden pasar según sus deseos. Rino se mantendrá al frente de HKT48 por un bueeeeeen tiempo, ya viene la próxima gira de conciertos del grupo y aunque no estarán en el próximo Kouhaku (ya luego veremos de que se trata el asunto) como sus grupos hermanos, el año que viene será el de su despegue definitivo.
 
Y quien sabe que el próximo año nuestra querida Sasshiko se anime a lanzar su PB como Dios la trajo al mundo.... y así de pasadita se mueren sus haters y detractores de una buena vez XD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario