martes, 3 de diciembre de 2013

Historia de una.... ¿traición?


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hace muchas lunas leí en el blog de mi colega Saki, el extracto de una entrevista que les hicieron a nuestra querida Miracle Girl, Kusumi Koharu y a nuestra actual Líder, Michishige Sayumi y como por arte de magia, de un momento a otro el tema central volvió a salir a la luz y el asunto versaba en las explosivas declaraciones de nuestra Pinku Menor en el sentido de que nunca estuvo a gusto en Morning Musume, es más, que sólo usó al grupo como trampolín para su futura profesión, en la que ahora la hace linda y que Morning Musume sólo fue el medio para hacerse conocida antes de hacer lo que realmente le apasionaba. El modelaje. 
 
Demás está decir que cuando un avispado y rencoroso harowota descubrió el texto de esa entrevista (que por cierto ya es algo pasada) se encendieron las luces de alarma y comenzaron a salir de todos lados las voces indignadas por haberse descubierto una de las razones por las que Koharu decidió marcharse y se decidió su graduación así de buenas a primeras, dejando con los crespos hechos a sus wotas en particular y a los fans de Morning Musume en general aquella fría noche de diciembre. Y por supuesto, no faltaron los que comenzaron a pedir la cabeza de Kusumi y los que empezaron a endilgarle los más delirantes calificativos que iban desde malagradecida, aprovechada, mezquina y por supuesto , el que da título a éste post, el de traidora.
 
La verdad hasta a mí me pareció exagerada la reacción de varios harowotas al enterarse de éstas revelaciones, si bien yo ya lo sabía hacía algún tiempo, creí que ese tema ya era de dominio público, pero al parecer me equivoqué y vaya que desató una verdadera ola de animadversión contra Kusumi y lo más curioso, por un hecho tan pasado, pero que al parecer había dejado una pequeña herida en el alma de sus fans y sobretodo provocó un shock entre los que no sabían la historia en sí.
 
Personalmente no creí que Kusumi haya soltado semejante bomba, pero cuando leí el extracto de la entrevista como que a mi tampoco me quedaron en claro algunas cosas, pero ni por asomo pensé que la cosas había ido por ese lado. Tal vez Koharu no estaba muy feliz que digamos en Morning Musume, pero de ahí a pensar que sólo estuvo en el grupo con el afán de hacerse conocida y luego irse cuando la ocasión lo amerite como que sonaba exagerado. Quiero creer que tergiversaron sus palabras o de plano las malinterpretaron, pero en el caso de que haya sido así le doy el beneficio de la duda, pues hasta donde sé, Koharu era la engreída de Papá Tsunku y hasta podría decirse que era una de las mayores beneficiarias de la mayoría de gollerías que ostentaba integrante alguna en esa época.
 
Pero ni modo, la historia ya está escrita y lo hecho, hecho está, así que en éstos momentos como que suena algo absurdo seguir tratando de traidora a Koharu por algo sucedido hace ya más de cuatro años y en caso que haya sido cierta, a las finales fue decisión de Koharu y no creo que sea justo criticarla por una decisión personal, pues de todos modos Morning Musume siguió en lo suyo, ella consiguió lo que quería y ahora es una exitosa modelo, le duela a quien le duela, ella no deja de ser una ex-Morning Musume y por siempre la seguiré apoyando. A pesar de que haya tomado en su momento una decisión para muchos cuestionable.

3 comentarios:

  1. De hecho esta es una verdad a medias como lo has comentado, y también me enteré del asuntillo escándalo de kohamodel antimomusu... quizas para muchas personas les sea ajeno el estilo del showbiz en Japon en el cual figuran los "Presentadores" estos tipos odiosos que incluso patean a las Idols y las humillan por el simple hecho de que es "gracioso". en ese programa igual teniamos a unos de estos presentadores los cuales basan su rating en humillar y en hacer pelear a estas chicas.
    Porsupuesto yo oí ese programa para tener mi propia opinion afortunadamente aun entiendo Japones despues de no practicarlo en tanto tiempo y efectivamente de inmediato se nota como estos tipos se dedican a poner palabras en la boca de Koharu para hacerla quedar mal, y alver que Sayumi se molestaba aprovecharon para hacerlas pelear.
    Eso fue lo que pasó, Pero tambien hay algo de cierto en el asunto y me remito a que yo antes fui fansubber y traductor y me toco traducir una entrevista a Morning Musume dondelas chicas hablaban sobre temas diversos, entre ellos Koharu mencionó ese tema que desde chica siempre habia deseado ser modelo y que se sentia muy agusto en las seciones de fotos que le tomaban en morning musume.
    eso lo dijo bajo sus propias palabras, lascuales me parecen bastante aceptables ya que ella habla de un sueño que desde niña tenia.
    Despues entro a morning musume donde paso un buen tiempo para despues salir del grupo por X o Y razones... y obviamente le ofrecieron ser modelo y ella acepto por deseo de cumplir uno de sus sueños...
    Por donde lo veas jamas hubo traicion ni mala wave (no hayo como decirlo en español) el asunto del escándalo lo causaron los presentadores del programa ya que eso es muy a su estilo

    ResponderEliminar
  2. recibido y anotado mi estimada(o) Envy y gracias por la aclaración y por comentar XD

    ResponderEliminar
  3. Esta si no me la sabia sinceramente, pero como dicen, le voy a dar el beneficio de la duda a Koharu, no es mi favorita, e inclusive es la generación que menos me gusta a mi, pero no por que no me guste, significa que voy a despotricar contra ella ni a decir que fue la peor generación, ya que si tsunku la metio al grupo, fue por algo.
    Y de los presentadores, lo unico que puedo decir es que si son de esa clase de persona que solo le gusta estar haciendo escandalos, maltratando, difamando y calumniando a las idols, pues que les vaya mal en la profesión y en muchas cosas más, ya que qué culpa tiene en este caso Koharu, para que levanten polemicas de la nada o, en un dado caso, transgiversar lo que Koharu dijo, y con relación a esto, es muy brona de Koharu lo que haga, si nunca se sintio a gusto en MoMusu o lo vio como una oportunidad para poder llegar a realizar sus sueños, es muy su bronca, mientras no dañe con sus palabras al grupo de una manera directa, agresiva, malagradecia, etc. todo esta bueno y solo ella sabe qué pasó realmente.

    ResponderEliminar