viernes, 6 de diciembre de 2013

Y el Jefazo vuelve a las andadas.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Tal parece que en éste último mes del año habrán bastantes novedades y de esas que te dejan con la jeta en el suelo, pues de ambos lados de la acera están llegando las noticias a cantidades industriales, como la que ahora nos acaba de hacer presente el Jefazo del Hello! Project, el omnipresente Tsunku, pues ahora resulta que se le ha ocurrido un nuevo método para que las nuevas generaciones de fans conozcan al grupo (o al menos eso es lo que entendí) y es que a partir del próximo año su más grande creación tendrá un nuevo nombre, bueno, no un nueeeevo nombre en todo el sentido de la palabra, más bien un añadido al nombre del grupo que pasará a llamarse Morning Musume14 en referencia al nuevo año (2014) y así sucesivamente con los años posteriores.
 
Y bueno, como toda noticia que atañe a los harowotas de éste lado del charco, ya se han levantado las primeras voces de protesta, frases de apoyo y por supuesto los que han tomado la noticia con la tranquilidda respectiva o hasta con la indiferencia más absoluta, como en mi caso y no porque no me importe, simplemente que ya aprendí que las decisiones del Jefazo se aceptan sin dudas ni murmuraciones.
 
Ahora, si vemos las cosas un poco más realistas, la nueva idea del Jefe como que no deja de ser curiosa y hasta cierto punto cuestionable, pues eso de estarle cambiando un numerito anualmente al nombre del grupo como que, no sé, se me hace absurdo y más aún cuando el Jefe de Jefes argumenta que es para que los nuevos fans se acostumbren a las nuevas miembros del grupo, pero bueno, como dije anteriormente, en forma personal no soy mucho de cuestionar las decisiones del Patrón, total, esas decisiones son en bien del grupo y a nosotros sólo nos queda aceptarlas.
 
Entonces mis niños, empezamos el 2014 con la nueva denominación para el grupo de nuestros amores y como ya muchos lo están haciendo notar (en especial los AKBcientos), ¿qué pasará si ésta idea todavía se aplica en el muy lejano 2048? ¿también serán Morning Musume48?

Sólo el tiempo lo dirá.

2 comentarios:

  1. bueno la noticia que Tsunku nos dio hizo que muchos wotas se volvieran locos (sin embargo YO!, lo tome muy tranquila u.u).

    Muchos wotas con este anuncio se tomaron a broma que con el año 2048 el grupo tendrá el nombre el nombre Morning Musume 48 -.- muy parecido a AKB48, pero NO!! ¬¬ la pronunciación será algo diferente Four Eight.

    Yo estoy segura que este cambio será temporal y que luego del 2014 o tal vez a mediados de año, regresen al nombre original :/

    Posdata* Creen que en el 2048 seguiría existiendo Morning Musume o AKB48, YO! en el 2048 tendría 51 años Owo, pero como tu dices tenshi... TODO TIENE SU FINAL NADA DURA PARA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que acabo de encontrar.

    http://laarcadiadeurias.net/humor/morning-musume-porno-para-otakus-y-adolescentes/

    Hay gente que habla cada tontería.

    Saludos por Navidad y Año Nuevo.

    César.

    ResponderEliminar