lunes, 2 de diciembre de 2013

Y se logró algo.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Recuerdo cuando hace un tiempo disertaba sobre las bondades y ventajas de hacer un concierto en un lugar grande y la conveniencia de dejar de lado (aunque sea por un tiempo) el discreto Nakano Sun Plaza para un concierto de Morning Musume. La reciente gira Chance! nos ha demostrado algo y nos ha dejado en claro que la mentalidad del wota de Morning Musume ha cambiado bastante y por supuesto ha dejado harto evidente que el grupo no necesita de una graduación para presentarse en un lugar de relativa importancia y eso es por decir lo menos, una excelente noticia.
 
El concierto final de la gira Morning Musume Concert Tour Spring 2013 Chance! realizado en el Nippon Budoukan hace menos de una semana, ha dado el campanazo de alerta de que se vienen tiempos mejores para el grupo y como mencioné, es la mejor demostración de lo que pueden hacer nuestras chicas, pues acaban de sacudirse el pesado lastre de la idea de que sólo pueden llenar un concierto en un lugar decente gracias a una graduación, pues el concierto fue a lleno total y por supuesto nuestra niñas se dieron íntegras en el espectáculo y el apoyo de los wotas fue digno de resaltar.
 
Ahora, tampoco es que nuestras niñas estén preparadas para enfrentar a monstruos como el Tokyo Dome o el Nissan Stadium, vamos, tampoco es así, pero ya está puesta la primera piedra de futuros proyectos en lugares que sólo eran vistos por los fans como posibles lugares para despedir a tal o cual integrante. Como mencioné antes, ahora los lugares a conquistar después del grandioso concierto en el Budoukan son los dos lugares más asequibles en éste momento como son el Yokohama Arena (17000 espectadores) y el Yoyogi National Stadium (13300 espectadores) antes de intentar la aventura en el lugares como el Seibu Dome (33900 espectadores) o el Saitama Super Arena (37000 espectadores), el asunto es ahora que tan dispuestos están los capos de la Up-Front Works a hacerlo.
 
Pienso que ya es hora de que las niñas sigan demostrando que están para grandes cosas y si de veras quieren hacerle frente a las grandes mass media de la industria idol japonesa, pues creo que deberían dejarse de indecisiones y de frente atacar el problema. El Nakano Sun  Plaza ya fue, pues aparte de Morning Musume, las chicas de °C-ute y las Berryz Koubou también hicieron sus respectivos conciertos en el Budoukan con resultados esperanzadores y también a lleno completo, así que las cartas están sobre la mesa. Es hora que el Hello! Project recupere su brillo de épocas pasadas. Ya sus niñas están subiendo sus bonos poco a poco, su grupo estandarte está recuperando el camino. Units como S/mileage y Juice=Juice están obteniendo bastante aprobación y fans. El momento de la verdad está cerca. Se acabaron los tiempos de mezquindades y decisiones timoratas. El Hello! Project está resurgiendo de sus cenizas.
 
Tokyo Dome. Allá vamos.

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!
 
¡NUESTRO AMADO HELLO! PROJECT RENACE!!!!!!

2 comentarios:

  1. Creo que Hello!Project hace conciertos conjuntos con todos sus grupos y solistas.. Podría ser un buen momento para hacer uno grande y así ver lo que son capaces.

    A mí me gustaría que estuviera también Dream Morning Musume, porque me encantan las chicas, pero ¿crees que sería bueno o habría que dejar a las chicas actuales para que adquieran confianza? Por otro lado creo que ya todas están muy seguras, y lo pasan bien en los conciertos.

    Up Front ha estado un poco jugando a asegurar, cuando arriesgaron con la 4ª generación les salió bien, ya es hora de que hagan otra jugada a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente al contenido de esta entrada.
    Creo que muchos estábamos temiendo un anuncio importante; pero que se haya hecho el concierto en el Budokan para cerrar una gira exitosa... Da muchas esperanzas para el futuro.

    Como bien dices, hay que ir paso a paso; y creo que si juegan bien sus cartas pueden conseguirlo.

    No estoy de acuerdo con Saturnino respecto a hacer una gira con Dream Morning Musume.
    El actual Morning Musume ha realizado un cambio "radical" a lo que se refiere al pasado musical del grupo, adaptándolo a la nueva formación.
    Una mezcla, podría suponer intentar volver a un pasado del grupo, del que creo que se están desprendiendo por méritos propios.

    No quiero decir que no eche de menos otra actuación de Dream Morning Musume (creo que llevan más de una año inactivas), pero ahora, es el momento de Sayumi, Mizuki, Erina, Riho, Kanon, Haruna, Ayumi, Masaki, Haruka y Sakura.

    Y es el momento de aprovechar la buena fama que vuelven a tener Berryz Kobo, ºC-ute; y generar nuevos fans con la ayuda de S/mileage y la reciente formación Juice=Juice.

    ¡Adelante con este nuevo renacer de H!P!

    ResponderEliminar