lunes, 21 de mayo de 2012

... and the winner is!!!!


¡Hello gentita!!!!!

Otra cosita que se ha discutido bastante la semana pasada fue un asunto referente otra vez a un asunto de liderazgo, pues desde que se graduó nuestra querida Niigaki Risa dejó dos vacíos, uno, el liderazgo de Morning Musume que fue llenado por Sayumi Michishige; y dos, y el más importante, el liderazgo del conglomerado del Hello! Project, que hasta que papá Tsunku no comunique nada, sigue siendo objeto de una ardorosa polémica.

La cuestión va por éste camino, tradicionalmente la Líder de Morning Musume es la que en automático asume el liderazgo del Hello! Project después de la graduación de la anterior Líder, ocurrió cuando se graduó Yuko Nakazawa y asumió el liderazgo Ai Takahashi y a su vez cuando ésta se graduó la siguiente Líder fue Risa Niigaki, pero ante la graduación de Gaki-san la siguiente en asumir el cargo debería ser Sayumi Michishige, pero ha surgido una pretendiente más al cargo y es nuestra pequeña Sak Shimizu, que aunque parece extraño, también tiene derechos a la sucesión al cargo que ostentaba Niigaki, ¿los motivos? Ahora los vemos.

Diversas personas un poco más informadas que yo me han hecho notar que aunque teóricamente Sayumi Michishige es la llamada a ser la Líder del Hello! Project debido a su rango de Líder de Morning Musume el grupo estandate del conglomerado, en la práctica la que debería ser la Líder es Shimizu, por el simple hecho que es más antigua que Michishige ¿cómo es la cosa?

Pues haciendo un simple cálculo Saki está en el Hello! Project desde el 2002 cuando entró a las Hello! Pro Kids, mientras que Sayumi entró en el 2003 para ser miembro de Morning Musume, por lo que técnicamente Sakitan es la senpai de Sayumi, pero en contra tiene dos cosas, el hecho de que Sayumi es la Líder de Morning Musume, la punta de lanza del Hello! Project y que Sayumi es mayor en edad que Saki, pero a favor tiene su rango de Líder de Berryz Koubou, así que la cosa estaría dos a dos.

Así las cosas, mientras Tsunku no haga el anuncio oficial, el puesto de Líder del Hello! Project está en stand-by, pero de todos modos nada está dicho y tanto Saki como Sayumi tienen hasta el momento iguales posibilidades de acceder el liderazgo del conglomerado, aunque quien sabe que en el momento de escribirse éstas líneas ya Tsunku haya anunciado quien es es la nueva Líder, pero mientras tanto, el suspenso continúa.

2 comentarios:

  1. A mi me gustaria mucho que quedara Saki ya que pues tienen que cambien pork siempre morning musume claro es muy bueno pero pues en mi opinion seria esa
    ....

    ResponderEliminar