martes, 15 de mayo de 2012

Una pequeña aclaración


¡Hello gentita!!!!!

Bueno gentita, antes que nada éste post lo voy a escribir con el corazón en la mano y quiero que lo lean (si es que alguien lo lee) sin apasionamientos.

Como escribí una vez sobre los motivos por los que decidí escribir éste blog, sólo es mi intención escribir lo primero que se me viene a la mente, opinar sobre lo que me gusta, lo que no me parece bien, escribir alguna que otra crítica y cosas así, cosas que no puedo escribir en un foro o en mi muro de facebook, porque definitivamente no a todos les puede gustar lo que escribo y en éste blog ustedes pueden decidir si leen o no mis comentarios, pero también dije desde un principio que éste espacio no lo voy a usar para tirarle barro a alguna idol o grupo en particular y menos ofenderlas o escribir estupidez y media, por eso me dolió en el alma que una persona a la que quiero mucho haya deslizado que "echo mierda que llamo crítica"

Una vez leí en un libro de Julio Verne una frase que decía "Pesa más la oposición de una sóla persona que la aclamación de miles" y la verdad lo que leí me dejó bastante desmoralizado y más aún viniendo de alguien a quien quiero y aprecio bastante, así que sin saber porque pero me siento obligado a disculparme con todos ustedes, los que visitan mi blog, los que leen mis posts y los que de alguna u otra manera saben que éste espacio existe, si alguna vez se sintieron ofendidos por lo que escribí o por las ideas que quise dar a conocer en éste espacio les pido disculpas y les aclaro que es mi manera de ser y de escribir, no quise molestar a nadie pero al mismo tiempo les recuerdo que no soy mucho de seguir la corriente, si estoy en desacuerdo con algo lo escribo pero siempre tratando de no herir susceptibilidades, no siempre voy a coincidir con todos ni tampoco espero que coincidan en todo conmigo, me gusta nadar contra la corriente y ser bastante independiente en lo que pienso y una de las cosas que siempre voy a defender es mi libertad para expresarme, pero siempre dentro del marco del respeto hacia los demás y a sus ideas y opiniones.

Eso es todo lo que quería aclararles gentita, espero que sigan apoyándome y si tienen algo en que criticarme háganlo, pero recuerden la frase del encabezado "Sólo para los que les gustan las cosas claras, y si no te gusta no lo leas" y espero que lo tomen en buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario