lunes, 21 de mayo de 2012

Carta abierta a Risa Niigaki

Y después de darle varias vueltas al asunto, creo que ya estoy listo para escribirle unas palabras a mi ex-Líder ahora que ya se graduó, pero bien sé que ella nunca las va a leer, pero eso no es motivo para no dedicarle éstas humildes líneas que salen de lo más profundo de éste corazoncito, así que ahí vamos.


Querida Risa.

La verdad no sé como empezar a escribir éstas líneas sin sentirme ganado por la nostalgia, pero voy a hacer un esfuerzo pues no quiero escribirte palabras tristes, quiero escribirte de cosas alegres, alegres como tú, que me enseñaste que una sonrisa puede solucionar muchas cosas ya que tú alegría es una de tus más grandes cualidades y quiero sentirme alegre en éstos momentos.

Esa alegría que tienes desde que eras pequeñita, esa pequeñita terrible que entró un día a Morning Musume y que hizo de las delicias de todos los que la conocían por esa alegría, esa chispa tan contagiosa, pero debajo de esa niña alegre también había una niña talentosa y ese talento fue el que te puso en el lugar donde estuviste hasta ahora y te hizo quien eres, una de las más grandes miembros que haya pasado por el grupo de mis amores y una excelente Líder.

Demás está decir que te admiré bastante, que te aprecié como no tienes idea pues fuiste una de esas personas a las que se admira y aprecia por lo que son y tú eras una grande, una grande en todo el sentido de la palabra, pero lamentablemente como todo tiene que continuar, te llegó el momento de marchar a seguir tú camino, ese que ya tienes trazado y por el que vas a luchar a partir de ahora y tengo la certeza de que vas a conseguir todo lo que te propones, porque como dije, eres una grande y las grandes como tú siempre obtienen lo que desean a base de esfuerzo y mucho trabajo.

Y no quiero sentirme triste, es más, te digo que voy a sentirme feliz por tí, porque todos tus sueños y esperanzas se harán realidad y si tú eres feliz yo también lo seré, pues al igual que tú camarada Ai, tú también eres una luchadora y vas a demostrarle a todos que lo que quieres lo vas a conseguir, yo sólo puedo desearte lo mejor y desear que lo que vayas a hacer esté signado por el éxito, un éxito que te mereces.

Mientras, yo sólo me quedaré con el recuerdo de todas tus memorables actuaciones y siempre te tendré en mi mente y en mi corazón y también quiero darte las gracias por haberme regalado tú talento y esas brillantes performances que tanto disfruté, espero entonces volver a saber muy pronto de tí y volver a saber que te está yendo muy bien, bueno pues, sin más que decirte me despido y para terminar

¡GANBATTE GAKI-SAN, MI INOLVIDABLE LÍDER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario