lunes, 21 de mayo de 2012

Ésto si ya ES EL COLMO


¿lesbiana yo....???????

¡Hello gentita!!!!!!

Antes que nada, quiero aclararles que para nada ésto que van a leer es verdad, pero aún así quise opinar al respecto y es sobre el rumor más extraño, bizarro y delirante que haya podido leer sobre una de las miembros de Morning Musume y ahora nuestra víctima es (y me hierve el hígado de sólo recordarlo) nuestra recientemente nombrada Líder, Sayumi Michishige.

¡Ah caracas!!!!! Sayumi no tiene ni tres días en el cargo y ya le inventaron un rumor que dice (agárrense) que es...... ¿¡lesbiana!!!!!!!!? ¿leí bien? ¿¡WHAT!!!!!!!!!!?

O sea, yo entiendo que a muchos les haya caído como patada de burro el hecho de que nuestra pinkosa Sayumi sea la nueva Líder de Morning Musume y que Reina Tanaka se tenga que conformar con el sub-Líderazgo, pero que se le va a hacer pues gentita las cosas como son, Sayumi era la siguiente en la línea de sucesión del liderazgo del grupo y no hay Tanakas o Sayashis que hayan podido cambiar eso, que les caiga bien o mal es un detalle que poco puede importarle a los que dirigen el grupo, así que sólo les queda tragarse la píldora y dejar que las cosas sigan su curso, pero de ahí a inventar un rumor tan ridículo ya fue el acabóse.

Tal vez Sayumi haya alimentado ese absurdo rumor por su graciosa "ocurrencia" de andarle dando piquitos a algunas miembros del grupo y aunque su víctima favorita era Takahashi, Mitsui también cayó en sus garras en un par de ocasiones en el concierto Platinum 9 Disco, pero vamos, la misma Michishige declaró una vez que esos actos se debían al calor del momento y que ella sólo lo hacía "para liberar vapor" o sea, simple y llano chongo como solemos llamarle por aquí, es decir, una joda, un momento de vacilón y a ella le gustaba fastidiar así a las chicas, pero no por eso va a salir un payaso a deslizar que nuestra Líder es una lesbiana, una palabra bastante fuerte y no es que tenga nada contra las lesbianas, yo tengo una que otra amiga con una opción sexual diferente y eso no las hace malas personas, es más, una de ellas es la persona más linda del mundo, pero bueno eso no viene al caso, el asunto aquí es que querer calificar de lesbiana a Sayumi es el despropósito más absurdo y malicioso que alguien puede cometer, llevado sólo por el hecho de tenerle ojeriza a nuestra Sayu-pinku y eso demuestra el bajo nivel mental y la bajeza moral del autor de dicho rumor.

Y bueno pues gentita, espero que no hayan dado crédito a semejante rumor, sigan con sus cosillas y ya saben, nuestra pinkosa Líder podrá tener mil y un defectos, pero no creo que llegue al extremo de cambiar de equipo, pero una cosa sí es cierta, así fuera lesbiana ¿cuál es el problema? Eso no la hace menos talentosa y eso tampoco va a evitar que los que la queremos dejemos de hacerlo, ella seguirá siendo Sayumi Michisige y si en algún momento la misma Sayumi admite algo así y los jefes deciden bajarle el dedo, que diablos, siempre será nuestra Sayu-pinku y siempre la amaremos ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario