viernes, 4 de mayo de 2012

Se gradúa Aika Mitsui



Bueno gentita, no empiezo con el clásico saludo porque la verdad estoy al borde de las lágrimas, la noticia de la que acabo de enterarme me ha dejado sin palabras y sin ganas de nada, se me va otra de mis Musumes y ahora la elegida es Aika, mi Aika..... mi Mittsi....

La verdad, no sé que decir, no sé como expresar la desazón, la angustia, el dolor que se siente saber que se va una de las miembros que más aprendí a apreciar en éstos años, desde que la ví por primera vez en el video de Onna ni Sachi Are creí que sólo sería una más en el grupo, pero después de ver su asombroso progreso y su gran desenvolvimiento me dí cuenta que como siempre las apariencias engañan y lo equivocado que estaba respecto a ella, Aika me demostró que con trabajo y talento se pueden obtener grandes cosas y que las cosas que quieres te las tienes que ganar y no esperar a que te las regalen.

Por el momento es todo lo que tengo que decir, no puedo escribir más, sorry gentita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario