viernes, 18 de mayo de 2012

¿Es que debo aclararlo otra vez?

¡Hello gentita!!!!

Y bueno, dejando de lado por un momento el hecho de estar deprimido por las graduaciones de Niigaki-san y de Mitsui-chan vuelvo a la carga ésta vez para dar unas cuantas respuestas y vaya que las voy a dar.

A veces me resulta casi risible la forma en que algunas personas suelen meterse en camisa de once varas por el simple hecho de no saber interpretar lo que leen y hacerse mala sangre por unos comentarios vertidos por éste su humilde servidor, comentarios que son bastante personales y que como todos sabrán no son un capítulo de los evangelios como para tomarlos tan en serio, pero al mismo si van intentar una contrarespuesta, al menos tómense la molestia de saber que es lo que van a responder.

Al grano, en el chatbox que tengo por casualidad leí unos comentarios que me los dejó una personita, por lo cual voy a explayarme un poco en sus respectivas respuestas

Punto 1

pero a veces te contradices la otra vez hablaste mal de la 9na y 10ma gen y ahora les dices mis preciosas niñas

A ver, a ver.... no recuerdo haber hablado mal de las niñas que han entrado, como siempre lo dije sólo expresé mis dudas, bastante válidas por cierto, como todo fan que teme a lo desconocido, o sea, no puedo hablar bien o mal de lo que conozco y cuando entró la 9na. Generación expresé comentarios sobre lo que me parecía su futuro desempeño, pero en ningún momento hablé mal de ellas, además después de haber visto sus brillantes actuaciones en el Fantasy DX y el Ai BELIEVE caí rendido ante ellas, en cuanto a la 10ma. Generación tuve que esperar a verlas en el Ultra Smart del 06 de mayo para tener una idea de lo que pueden hacer, de lo que por supuesto ya comenté en su momento, entonces Punto 1, descartado.

Punto 2

y hablas del concierto como si hubieras asistido, si lo escuchaste en un audio te digo que es una vision bien vaga porque los audios siempre estan en baja calidad

¿Nani? O sea, aquí hay una cosita bien curiosa, si bien NO he asistido al concierto ni a ningún concierto de Morning Musume, ni creo que nadie de éste lado del charco, eso no significa que no los haya visto en VIDEO y particularmente estamos hablando del Ultra Smart, así que asumo que se refiere al Ultra Smart, pero me pregunto una cosita ¿por qué supone ésta personita que sólo HE ESCUCHADO el audio? ¿se tomó la molestia de preguntarme antes de escribir esas palabras si tengo o no el video del concierto? entonces Punto 2, descartado.

Punto 3

despues criticar algo que no has visto y con tanto detalle,

Y aquí viene la cereza del pastel, les hago una pregunta y se las dejo de tarea, ¿alguno de ustedes puede opinar de una película si NO la ha visto? ¿cómo puede decir si le gustó o no la actuación del protagonista, del villano o si la heroína estaba o no a la altura de su papel si no ha disfrutado de la película? entonces, se desprende por lógica que si he escrito y he intentado explicarme los motivos de la baja actuación (para mí, sólo para mí y ya les aclaré que si a ustedes les gustó el concierto y les pareció bueno no me compete decirles lo contrario) de las chicas en el Ultra Smart del 06 de mayo es PORQUE HE VISTO EL CONCIERTO ¿no les parece?  y finalmente punto 3 DESCARTADO.


Entonces aquí viene el meollo del asunto, la verdad no sé como se puede entrar en un blog cualquiera y armarle una polémica al autor del mismo cuando todos los puntos que quieren exponer no tienen ningún asidero lógico o al menos tener algo sólido en que basar sus argumentos, yo a eso le llamo simplemente buscarle tres pies al gato y la personita que lanzó todos esos comentarios tuvo la suerte de que soy una persona pacífica y que no me gusta meterme en problemas, que no soy un salvaje incivilizado que usa el anonimato de un blog para responder con groserías y que soy bastante paciente con personas que al parecer sólo ven las cosas cuadriculadas, pero como siempre digo, TAMPOCO HAY QUE ABUSAR, tengo paciencia, pero no creo que sea buena idea ponerla a prueba muy seguido, espero que éste post haya servido para que me conozcan un poco más y no se anden jugando con fuego, que el fuego quema y cuando quema duele ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario