miércoles, 1 de marzo de 2023

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y llegamos al tercer mes del año y como ya es costumbre, el primer comentario como siempre es, ¡wow!!! Éste año si que se está yendo volando otra vez.

Pero como ese no es lo que quieren leer, hay bastantes novedades para éste mes y hay bastante de que comentar, claro, si consigo internet, ya que al momento no tengo internet y estoy aprovechando el de la chamba, que se hace pues, así es la crisis.

Y bueno, después de comentarles mis desgracias personales, vamos a lo que nos interesa, como los dos próximos comentarios sobre el concierto de Kaede, la noticia de la reaparición de mi Yanamin, que asistió al concierto de Juice=Juice del mes pasado, así de incógnita, un nuevo comentario, aunque no sé si valga la pena, sobre la pasada bronca que tuvo con Inaba, aunque al parecer limaron asperezas y bueno, lo que venga en el camino, ya que recién empieza éste mes de marzo, así que vamos a ver con que nos sorprenden, así que paciencia nomás.

Y también habrán teorías de conspiración y mis infumables comentarios sobre mis niñas, así que hay trabajo que hacer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario