martes, 28 de febrero de 2023

Desafiando las normas... del buen gusto musical.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

En mi primer comentario sobre el concierto de Morning Musume, mencionaba a las chicas de OCHA NORMA (la verdad que hasta el nombre suena... particular) y como hasta ahora no hay un single que hayan sacado que merezca ser escuchado, si, si, suena algo cruel, pero que les puedo decir, lo mismo parecía que iba a pasar con las BEYOOOOONDS, pero rectificaron a tiempo.

La verdad que con las Normas me pasa lo mismo que me pasó en su momento con las S/mileage. Quizás la alta demanda que hay en éstos momentos con tantos grupos, hace que haya momentos que no le tome importancia a los nuevos grupos o a los singles nuevos que sacan. Con decirles que me demoré más de seis meses en escuchar el single que Tsubaki Factory sacó en junio del año pasado y sólo me quedé con Adrenaline Dame, cuando era un single triple y lo mismo me pasó con el último single de ANGERME, es lo malo de concentrar mis esfuerzos sólo en Morning Musume y si mal no me equivoco, creo que mis Doble J andan por el mismo sino.

Pero aquí la cosa es un poco más grave. Y es que al parecer (como mencioné) a mis niñas les están dando los singles más intrascendentes que se les hayan ocurrido. He escuchado sólo partes de ellos hasta el momento y he visto adelantos de los videos y bueno, como escribir ésto sin sonar como un verdadero maldito, desgraciado, cruel y otras perlas que me endilgan cuando escribo sobre lo que no quieren saber, pero a ver, no seré experto en música, pero hasta yo mismo reconozco cuando algo no está bien hecho y hasta ahora ninguno de los singles que ha sacado OCHA NORMA es medianamente escuchable y la verdad esa no es culpa mía.

Siempre digo que a nuestras niñas hay que darles la oportunidad de mostrar su arte y hay que apoyarlas pero lo que han hecho hasta ahora las Normas creo que sólo lo pueden soportar sus fans, pues la verdad no entiendo el porque el trabajo de tan ínfima calidad musical que nos han ofrecido, siendo que todos los grupos en sus respectivo debuts nos han dado material muy bueno, pero hasta ahora, nanay con mis OCHA NORMA o supongo que será sólo cuestión de paciencia y esperar el siguiente single, que no tengo dudas que será muy bueno, así que a esperar nomás.

Mientras tanto, creo que hay mucho que ver por otro lado y supongo que el grupo comandado por Saito Madoka nos sorprenderá más adelante, ¿o no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario