miércoles, 8 de febrero de 2023

Las travesuras de Fobos.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

El miedo. Esa sensación tan humana e ineludible que nos provoca lo desconocido y todo aquello que no entendemos. Y por supuesto, es una sensación tan natural que como no podía ser de otra manera, nuestras niñas no están exentas de eso y nos han dejado memorables muestras de que suelen ser bastante sensibles a ésto de las cosas que asustan.

Hoy voy a contarles tres historias de miedo, que más que causar terror, sólo me provocaron sonreír, pues cada historia es más divertida que otra, ya juzgarán ustedes.


El globo.

Cuenta la leyenda, que había un grupo idol llamado Juice=Juice, que tuvo una líder con un miedo bastante particular.  Quizás muchos recuerden aquel lejano Hello! Project DVD Magazine vol.48, allá por el 2016, en aquellos juegos que hicieron para celebrar el nuevo año. Los tres juegos consistieron en golpear una especie de bolita emplumada y embocarla en una especie de plato redondo. Hacer equilibrio con una pelota en una raqueta de ping pong y recorrer un pequeño circuito sin dejar caer la pelotita. Y finalmente cada una de las integrantes debía reventar un globo con las manos. Y es aquí donde empieza nuestra terrorífica historia. Después de que fueron pasando los primeros grupos, que en ese momento eran los más nuevitos como los dos grupos Factory, Kobushi Factory y Tsubaki Factory, le llegó el turno a Juice=Juice. Al principio los dos primeros juegos se llevaron a cabo con normalidad, pero fue cuando llegó el momento de reventar los globos, donde se desató el infierno (o sea, ¿what???). Pues resulta que a Líder-san, Miyazaki Yuka, por alguna extraña razón, le aterrorizaban los globos (?), aunque no estoy seguro si era el globo en sí o el sonido cuando reventaban, pues cada vez que las chicas reventaban su respectivo globo, Yuka soltaba un gracioso grito o como cuando Tomoko (cuando no) le acercaba un globo y Yuka se prendía asustada a la pared. La verdad nunca ahondé más en esa extraña fobia de mi Princesa Elegante a los globos, pero era la ternura ambulante cuando se veía asustada ante un inocente globito.

La Casa Equivocada.

Una vez dos niñas, integrantes de cierto grupo idol muy famoso, fueron amablemente invitadas a pasar un día en un parque de diversiones. Y bueno, las dos niñas la pasaron de rechupete, pero (siempre hay un pero en casos como éste), como no podía ser de otra manera, además de pasar por algunos juegos, tenían que pasar por una "atracción" que hay en todo parque de diversiones que se respete, la famosa "Casa del Terror", ese antro donde se dedican a "asustar" a todo aquel que se atreva a entrar. Pero por alguna extraña razón, las casas de terror japonesas si que asustan, pues como lo veremos más adelante, los fantasmas japoneses si son de temer. Pero aunque los efectos visuales que se usan en esas dichosas casas son bastante chafas, al parecer una de las niñas en mención si que les tenía un auténtico pánico, pues cuando su compañera quiso meterla a la casa, ésta se aferra de forma graciosa a un poste, mientras la otra niña se desarma a carcajadas. Pero aquí viene lo curioso. La protagonista de nuestra historia fue la que menos se esperaba, a la que tenían como ícono de masculinidad durante toda su estadía en Morning Musume, aunque en honor a la verdad, era una niña cuando pasó eso. Kudo Haruka. Aunque para ser sincero, no recuerdo en que segmento aparece esa secuencia y en Youtube ya no se encuentra el video. Y si mal no recuerdo, había otra muchacha a la que también parecía sentarle como la mierda eso de las casas del terror y por otra curiosa coincidencia, también de Juice=Juice. Miyamoto Karin. Pero esa es otra historia.

El Fantasma del Cumpleaños. 

Los fantasmas japoneses. No es por nada, pero si hay algo que tiene Japón, dentro de su rica mitología, son sus aterradores fantasmas y sus historias. Y como no podía ser de otra manera, también hubo una de nuestras niñas que tenía una debilidad ante sus famosos fantasmas. Inoue Rei. Cuenta la historia que todo ocurrió en uno de sus eventos de cumpleaños, cuando el MC de siempre, Suzuki Keita y su compañera de Kobushi Factory, Nomura Minami, se coludieron para hacerle una broma a Rei, con la complicidad de Hamaura Ayano en el papel de un simpático fantasma. Pero bueno, la cosa fue así. Primero le pusieron un antifaz y unos audífonos para que escuche música, mientras Hama-chan, disfrazada de fantasma, se escondía en una especie de mesa trucada, de la que saldría después de que Rei hiciera un truco sobre la "mesa". Lo siguiente fue de antología, pues fue divertido ver como la pobre Rei salía corriendo al ver salir a Ayano de debajo de la mesa para luego provocarnos un ataque de ternura al verla llorando como niña asustada, aunque siendo sinceros, Hama-chan se veía bastante aterradora en su disfraz de fantasma. Así las cosas, definitivamente sólo a los buenos muchachos de la UFA se les puede ocurrir darle un susto de muerte a una de nuestras niñas con sólo una de las cosas que más le asusta en el mundo precisamente el día de su cumpleaños, si serán éstos pendejos.


Así pues gentita, no estaremos en Halloween, pero demostramos que se pueden encontrar historia de miedo en el Hello! Project y no sé ustedes, pero más que miedo, nuestras niñas sólo pueden causarnos ternura al verlas asustadas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario