miércoles, 15 de febrero de 2023

Cuando correrte de Cupido es una vocación.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo una de las polémicas más curiosas, por no decir otra cosa, que envuelven el rosado mundo de nuestras idols. La famosa regla del "no novio", ya saben, esa que les prohíbe a nuestras chicas el poder compartir cariñitos y besitos con el galán de turno, so pena del eterno desagrado de los wotas.

Es por eso que muchas de ellas han esperado pacientemente a irse, mandando todo por un tubo, para poder así dedicarse en cuerpo y alma a su Romeo, ese que les quita el sueño, aunque también hubo casos de algunas a las que no les alcanzó la paciencia y terminaron haciendo la travesura, travesura que por supuesto les costó el cuello, el puesto y una segura salida por la puerta falsa, cosa que por supuesto nos dejaba a muchos de nosotros con el corazón hecho añicos, por la forma tan cruel como las despedían.

Pero de un tiempo a ésta parte, hemos visto a varias de nuestras ex-idols felizmente casadas y con varios nenes, pero (como siempre digo, SIEMPRE HAY UN PERO en éstos casos), por alguna extraña razón, hay dos de ellas que hasta el día de hoy (y eso que se graduaron hace muchos años) que se niegan a caer rendidas en los brazos de alguien y viven a salto de mata esquivando las letales e impredecibles flechas del enano alado, más conocido en la mitología griega como Cupido.

Ahora, ustedes dirán, ¿de quienes carajos estoy hablando??? Ah bueno, si no lo saben, pues déjenme decirles que tan buenos harowotas no son, pues todos sabemos que las dos comadres que al día de hoy se mantienen prístinas y puras, a pesar de que hace mucho rato pasaron la Base 3 son nuestras queridas Michishige Sayumi y por supuesto, nuestra Divina Felina, Tanaka Reina. ¿Los motivos??? Pues aquí vienen mis ricas y delirantes teorías.

Para empezar, debo decirles y aclararles (¿en serio debo hacerlo??? Ni modo), que todo lo vertido en éste post es sólo una teoría, no que Doña Shige y la Reinis me hayan mandado un correo diciéndome las razones por las que aún no han conocido varón y al parecer le hacen ascos a todo lo que signifique noviazgo y peor aún matrimonio, siendo que hasta la Hagiwara, la ex-benjamina de las °C-ute hace meses que ya se dio el sí con su adorado esposito, pero las dos antes mencionadas, nanay, primero muertas antes que permitir que un energúmeno les ponga un dedo encima.

Así las cosas y hechas las aclaraciones, vamos por partes como dijo Jack el Destripador.

Y bueno, todos los que conocemos a la tía Sayumi sabemos muy bien de su tan característico narcisismo del que siempre hizo gala, así que no me sorprendería que una de las razones por las que aún no se le conoce novio es que tal vez se haya enamorada de si misma y cree que aún no ha nacido el hombre que la merezca. Y eso que estoy hablando de la teoría más suave, pues si nos vamos al extremo creo que el asunto va hacia un lado un poco más turbio. Y éste versa en su perniciosa costumbre durante sus años de idol, esa de querer jetearse a cuanta compañera se le pusiera en frente. Y si pues, al parecer a la Chayu se le quema la plancha, se le coció demasiado el arroz, se le derrite el helado o hablando en cristiano, que nuestra Michi es parte del clan de la Dawa o sea, que se nos volvió levis.

Así pues gentita. Al parecer a Sayumi parecen gustarle las niñas, no, no las menores de edad, ok, creo que a Sayumi le gustan las mujeres, pero no se atreve a salir del clóset, porque ya sabemos como son en Japolandia y peor aún, con su pasado como idol y más aún como una ex Morning Musume, eso es lo que le impide aceptar abiertamente su condición. O quizás sólo está saliendo con alguien y le importa un carajo que lo conozcan y prefiere tenerlo en el anonimato y así es feliz, total es su privacidad y al tipo en cuestión no le molesta estar a la sombra de semejante mujer. 

Sea como sea, por el momento tenemos a Michishige Sayumi como una de las solteras más codiciadas de todo Japón y así las cosas, vamos por nuestra siguiente participante.

Con Tanaka Reina la cosa es mucho más fácil. Y nuevamente apelamos a algo que todo fan promedio de Tanaka conoce. Lo de su siempre impredecible y turbulenta personalidad. Desde que estuvo en Morning Musume, Reinis siempre se destacó por ese jodido y explosivo carácter que la hizo célebre, como cuando ocurrió su famosa pelea con Risa. Y tal como están las cosas, creo que no ha nacido el hombre que la soporte o en éste caso, creo que es ella que no soporta o no soportaría que alguien quiera pararle el tren y menos que quiera decirle que hacer y peor aún, con la fama de machistas de los japoneses, creo que la Reinis prefiere seguir sola a ver que un huevón quiera levantarle la voz o levantarle la mano, así que buenas noches los pastores y mejor sola que mal acompañada.

Pero otro punto curioso a destacar, es que en su cuenta de Instagram se ha esmerado por dar una imagen jovial, casi como una adolescente de secundaria y no como una mujer con 33 tacos encima y por lo mismo, no se ve dándose cariñitos con alguien o en el mejor de los casos, prefiere seguir dándole a su carrera sin que venga un gil a decirle que le prepare la cena, que atienda a los niños y que tenga la casa limpia (?).

Entonces gentita, si alguno de ustedes ya anda rondando los 40 y se encuentra solo, no se preocupe, en Japón hay dos muchachas a lo que eso no suele incomodarles y lo mejor de todo, se encuentran felices y plenas disfrutando su soltería, así que no se me enfermen, no se me depriman y sigan adelante :)

1 comentario:

  1. Las verdad son tan bellas que pasa que van a estar con un baboso, yo fuera sayumi también me enamoro de mi misma jajajaja, la verdad que las entiendo no soy tan bella pero sigo soltera a mis 25 porque mejor sola que mal acompañada ya no es como antes, además si hay algo que me molesta de las idols japonesas es que muchas se casan y hacen como los idols de los 70 dejan de lado sus carreras para dedicarse al hogar, por suerte eso está cambiando y ves madres exitosas o influencer casadas también que fueron idols y ya no es como los tiempo de antes que casarse significaba dejar tu trabajo para una mujer japonesa.

    ResponderEliminar