jueves, 1 de septiembre de 2022

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!! 

Y empezó un nuevo mes y como muchos saben, éste mes es especial por la cantidad de aniversarios y cumpleaños que se vienen, así que la cosa se pone bastante interesante. Y por supuesto vamos a darle a los temas que tengo pendientes y a otras cosillas que se me vengan en el camino.

Por lo pronto ya empecé en la página de Facebook del blog con el cumpleaños de mi Bebé Cachetitos Tiernos, como llamo a mi Waa-chan, mi pequeña Wakana Matsumoto, que cumplió 15 años éste primero de septiembre y como les dije, los cumpleaños estarán a la orden del día.

Y como mencioné el mes pasado, voy a ver el concierto de graduación de Morito y por supuesto, se viene el comentario sobre su single de graduación.

Entonces gentita, tenemos para rato, así que vamos a disfrutar mucho éste mes, sólo acomódense, sírvanse una coca-cola helada y un plato de palomitas de maíz y esperen lo que se viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario