miércoles, 31 de agosto de 2022

El sueño de unos, la pesadilla de otras.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¿Alguna vez han escuchado la frase "El sueño de todo fan es (inserte el sueño al escoger)"???. Es más, todos hemos aplicado esa dichosa frase a nosotros mismos. Personalmente mi sueño máximo es conocer a mis idols, sueño que ya se me cumplió una vez cuando conocí a mis chicas de Juice=Juice y conocí a una de mis idols máximas, Miyamoto Karin y sí, fui el fan más feliz sobre la faz de la Tierra. Pero, ¿qué pasa cuando esos sueños se van a la forma más extremista y retorcida posible??? Y vaya que hay muchas y variadas opciones, una más asquerosa que otra y como no podía ser de otra manera, sólo hay un tipo de "fan" con ese tipo de sueños. Nuestros tristemente célebres fan obsesivos. 

Hace cosa de un mes y tanto, se supo de una noticia donde un "fan" hizo realidad uno de sus "sueños", "sueño" que a mi personalmente me supo a chicharrón de sebo, el de casarse con su idol (bueno, ex-idol en ese momento) favorita. Bueno, tal vez en ese momento el tema no hubiera trascendido más allá de una mera anécdota, pero fueron las circunstancias que envolvieron ese caso lo que me puso como gato mojado, pues el tipo en cuestión tenía 47 años y la muchacha recién estaba en sus 20, o sea, ¿cómo dices que dijiste???

Entonces, si consideramos que la porquería esa conoció a esa idol antes de sus 20 y como dice aquel dicho "Piensa mal y acertarás", debo suponer que la muchacha era menor de edad cuando ese "fan" puso sus ojos en ella, pero el infeliz seguía siendo mayor de edad, el doble de la edad de la chica cuando era idol, por lo que debo inferir que el asqueroso quería casarse con una... ¿menor de edad???

No sé ustedes, pero todo ésta truculenta historia me pone los pelos de punta. Pero en honor a la verdad, no todos los fans hombres tienen ese pensamiento. A ver, vamos por partes, como diría Jack el Destripador. Si bien el grueso de fans de las idols son hombres, también hay muchas mujeres y el grupo etario es variado, pues hay desde niños, pasando por adolescentes, jóvenes y hasta personas de la tercera edad. Pero no podemos negar que la industria basa sus ingresos en los que pueden pagar un boleto para un concierto, comprar discos y el respectivo merchandasing del grupo que siguen y esos son invariablemente los adultos, sean éstos hombres o mujeres.

Ahora, a que voy con todos éstos datos. Que lo queramos o no, hay muchos hombres adultos que son fans de las idols y al parecer son éstos los que comparten la mayoría de ese "sueño", puede que no todos pero debe de haber un buen grupo de éstos. Y como anoté en mi página de Facebook, una idol promedio inicia su carrera en una media de 13 o 14 años y se gradúa entre los 18 y los 20, si bien las hay las que inician antes y por supuesto hay quienes se gradúan mucho después, por lo que me suena bastante asqueroso que alguien diga que su "sueño" es casarse con su idol, eso lo podría aceptar de un adolescente, que idealiza a nuestras niñas, pero de un hombre hecho y derecho y que encima les dobla la edad, es verdaderamente repelente.

Así las cosas gentita, si bien muchos (y me incluyo) podemos idealizar a nuestras idols, con una admiración rayana en la adoración, creo que eso de querer "casarnos" con nuestra idol favorita o de tenerlas como novias, es algo no muy sano que digamos, pero a las finales, toda cabeza es un mundo y no todos piensan igual.

Y si algún día mi Sakurita se casa, espero que sea con un hombre que la ame, la respete... y que no le doble la edad, please...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario