miércoles, 14 de septiembre de 2022

De nekos, flores de cerezo y alitas de pollo de KFC.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, que más podría decir de Oda Sakura que no haya dicho de ella en los últimos diez años, que no sepa todo fan promedio de Morning Musume. Que es una buena cantante, que es uno de los Cuatro Pilares de Morning Musume, que es la única integrante de su generación, que al principio la bullyneaban por ser la única y detergente, negrita y tímida, que es conocida como la Uta Hime, que tiene una frentaza, que es una de las calatistas regulares de Morning Musume, que a veces la riega (y de que manera) en los conciertos del grupo y que me gusta joderla de vez en cuando, como habrán podido notarlo.

Pero lo más importante que podría decir de ella en éstos momentos es su, al parecer, fiera resistencia a los avatares en ésto de ser una idol a tiempo completo, pues como quien no quiere la cosa, también acaba de cumplir diez años de servicio activo en Morning Musume y vaya, al parecer esa va a ser una constante en varias en el grupo, pues, cuando antes a algunos les parecía todo un logro llegar a los diez años laborando como idol, al día de hoy ya es moneda corriente ver a varias chicas de Morning Musume alcanzar la década de servicio, así como quien no quiere la cosa.

Y si vamos al terreno de la anécdota, pues hay dos cosillas que a mi me causaron mucha gracia cuando lo supe y es su amor desmedido por los fulanos, digo, por los felinos y su desmesurado amor por el pollo frito de KFC, cosa que me sorprende bastante, pues ésta niña es capaz de tragarse ella sola todo un balde con pollo frito y no subir un gramo de peso, ¡cosa más grande de la vida!!, como diría el famoso Tres Patines.

También es imposible dejar de hablar de su amor por los gatitos, algo en lo que me recuerda a otra famosa amante de los felinos, esos impredecibles animalitos que devoran tu alma mientras duermes, ok no, muy exagerado. Y esa otra muchacha es Tanaka Reina, por supuesto. Pero vamos a la que nos interesa, la Loca de los Gatos, digo, a Oda Sakura. Dicen las malas lenguas que la muchacha tiene toda una tropa de gatos en su casa, aunque tengo entendido que a algunos los da en adopción, pero su legión de mascotas gatunas personales si es bastante amplia.

En cuanto a lo del pollo frito, de eso me enteré una vez en uno de sus cumpleaños pasados cuando a la palomilla de Ayumi se le ocurrió la peregrina idea de regalarle un balde de pollo frito KFC el día de su cumpleaños y la niña no sólo posó feliz con su regalo, sino que, ¡se lo comió todo ella sola!!! O al menos eso cuenta la leyenda. Desde esa vez, las chicas ya saben que regalarle a Oda-chan en su cumpleaños y vamos, no es que sean tacañas, pero si eso le gusta a la cumpleañera, que se puede hacer.

Así las cosas gentita, ya no hay más que añadir por el momento, sólo desearle una vez más un feliz aniversario a nuestra Sakurita y a ver que nuevas anécdotas nos sorprenden para su próximo aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario