jueves, 1 de septiembre de 2022

Mas vale sola que mal acompañada.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¡Ah!!! Nuestras idols. Nuestras queridas e idolatradas idols. La verdad que sería de nuestras vidas sin ellas. Bueno, un poco exagerado, pero no vamos a negar que nosotros los fans nos desvivimos por ellas. O sea, celebramos sus triunfos, disfrutamos sus conciertos, reímos con ellas viéndolas en los distintos programas donde las vemos, cantamos sus canciones y lloramos cuando alguna de ellas se gradúa.

Pero al mismo tiempo, cuando se retiran, a veces sólo nos toca aceptar las decisiones que toman, como cuando deciden retirarse del todo y nos dejan con el corazón roto. Pero al mismo tiempo, hay quienes celebramos cuando algunas de ellas deciden dejar las filas de la soltería y deciden ser madres y vaya que en éstos últimos dos años hemos visto a varias de ellas convertirse en felices y orgullosas madres de sus retoños.

Ahora, ¿a qué viene el título del post??? Pues que les digo. Si bien a muchos nos gustaría saber todo lo que hacen o dejan de hacer nuestras idols cuando se retiran, hay algunas que prefieren mantener su vida privada alejada del ojo público, pero hay algunas que lo han anunciado a los cuatro vientos y es así como nos enteramos que chicas como Ogawa Rena, Sugaya Risako, Umeda Erika y Tokunaga Chinami son ahora mujeres casadas y las felices madres de hermosos bebés, que también pasaron a las filas de las casadas Hagiwara Mai, Mano Erina y Shimizu Saki, nuestra recordada Capitán y que pronto lo harán Yajima Maimi y Suzuki Airi.

Hasta aquí nada del otro mundo, pues sólo siguieron el ciclo natural en la vida de una mujer. Pero al mismo tiempo hay un pequeño grupo de ellas para las que al parecer la palabra "matrimonio" les eriza los cabellos y al parecer le hacen ascos a la idea de siquiera tener una pareja.

Y sí. Hablo de algunas de mis idols base 3 y algunas recientemente retiradas. En el primer grupo tengo a dos que parece han hecho una especie de pacto de soltería, pues con los años que tienen retiradas del mundo idol (pero no de la vida artística), no se les conoce pareja alguna y ni siquiera un prospecto de novio. Y sí, hablo de Michishige Sayumi y Tanaka Reina, una con 33 años bien puestos y la otra al borde de la misma edad. Y lo más curioso es que ambas ya tienen su buenos añitos que se graduaron. Tanaka hace casi 10 años y Michishige próxima a cumplir 8 años graduada, pero desde esas fechas ellas siguen felices y solteras y por lo que parece, así van a seguir por un buen tiempo. 

Y la verdad eso me tiene intrigado. Si bien no hay una edad establecida para casarse y tener hijos, lo de Sayu y Reina me parece curioso. Son jóvenes, tienen carreras exitosas, bueno, en lo que sea que hagan. Asumo que deben de ser las solteras más codiciadas de todo Japón, pero ellas hasta el momento, nones con la idea de salir con alguien, no lo hicieron cuando se graduaron y al parecer, por ahora no entra en sus planes convertirse en amas de casa.

Luego están algunas de mis recientemente graduadas, que ya están en base 2. Y aquí la lista es algo más extensa. Están Sato Masaki (23), Inaba Manaka (24), Miyamoto Karin (23), Morito Chisaki (22) y las que ya tienen sus añitos graduadas como Fukuda Kanon (27), Miyazaki Yuka (28), Wada Ayaka (28), Katsuta Rina (24), Iikubo Haruna (27), Kudo Haruka (22), Hamaura Ayano (22) y Hirose Ayaka (23).

Y bueno, la lista es más larga, pero dejamos de lado a las que decidieron retirarse de la vida artística y de las que no sabemos nada, a las que aún siguen vigentes en un grupo idol (aunque no estoy seguro si esa ridícula regla del "no novio" se aplica a ellas) y a una que otra que no entra en ésta lista por razones ya por muchos conocidas.

De todo el primer grupo mencionado, hay una que a mi particularmente me preocupa. Masaki. Si, mi Demonio Esmeralda. La verdad que con el carácter que tiene, bastante parecido al de Tanaka, me pregunto si sería buena idea hacerle tanto daño a la humanidad y dejar que se reproduzca, ok no. Pero, pobre del hombre que caiga en sus garritas. Tendría que ser alguien con MUCHA paciencia, para soplarse el explosivo carácter y personalidad de Sato, pero al mismo tiempo, espero que no sea un asqueroso tipo de más de 40, pero como dije, con el volátil carácter de Maachan, dudo mucho que esté dispuesta a estar de cariñitos con alguien, salvo que esté tan enamorada que dé su brazo a torcer y se comporte como una mujer normal, pero reitero, LO DUDO, creo que su alma de niña es más fuerte que su cuerpo de mujer, así que parece que tendremos a una Sato en sus 30 disfrutando de su soltería.

Así que gentita, ya le dimos una primera mirada a éste curioso tema y que al parecer tiene para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario