¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Y bueno, ya han pasado casi ocho meses desde la salida de éste single y tal como el concierto KOKORO & KARADA, tuve que hacer de tripas corazón y prácticamente obligarme a ver éste triple single y la verdad como decía Zendaya en Spider-Man No Way Home, "Si esperas decepcionarte, no terminarás decepcionado" y vaya que esa frase no podría tener más razón si la aplicamos a éste, como llamarlo sin ofender a medio fandom musumero, o sea, ¿saben qué??? Me ahorro el calificativo, así que mejor vamos a lo que nos interesa, el comentario sobre el último single de Sato Masaki.
O sea, ¿qué solucionaron, ah???
A veces creo que suelo tener la razón y a veces equivocarme de medio a medio, pero hay algo que siempre pienso cuando Morning Musume saca un triple single. Un single interesante, un single término medio y el bodrío de relleno y la verdad casi nunca fallo en ese aspecto. Así que vamos con el relleno. ¿Alguien recuerda un excelente tema llamado Tokyo to Iu Katasumi??? ¿Ese que malograron de forma ESPECTACULAR con esa estúpida coreografía??? ¿Y alguien recuerda que una vez mencioné que si una fórmula te funciona una vez, tienden a repetirla en un descarado reciclaje, aunque el resultado final esté del orto??? Pues aquí volvieron a hacer lo mismo. Y no. No es que hayan hecho lo mismo. O sea, es IMPOSIBLE escuchar éste Teenage Solution y no recordar los acordes de la canción antes mencionada, pero ésta vez el asunto les salió bien como el carajo, pues TODO les salió bien mal. Una canción insufrible y una coreografía risible. En consecuencia, la suma de todos los errores cometidos en Tokyo to Iu Katasumi ésta vez elevado a la N potencia, pero con un resultado olvidable. Así las cosas y como lo notaron, no veo ninguna solución a los males endémicos que acompañan a los singles de Morning Musume.
Si Mario Bros supiera lo que hicieron con Yoshi, ¿qué??? ¿No era ese Yoshi???
Y vamos con la segunda gracia de éste triple single. O sea, ¿qué les puedo decir??? Si soy justo, tampoco que les haya salido mal el asunto, pero tampoco una cosa que se diga, ¡oh, que tal temón!!! La verdad que estuvo algo simpático el asunto y más que nada por la calidad del video que presentaron, que valgan verdades, estuvo con una calidad A1, pero, (si, siempre hay un ENORME PERO) como que la canción no le hizo justicia y sobre todo la siempre desesperante coreografía, o sea, ¿tienen un problema con las manos o como es la cosa??? ¿Están ensayando para ir a Kamar-Taj y entrenar para Hechiceras Supremas??? ¿Es lo mejor que se le ocurre al coreógrafo??? O sea, ¡ya párenle por Kamisama!!! No voy a negar que todas se veían hermosas y radiantes en ese video, pero (si, OTRO PERO) mejor que se dediquen a cantar, unas tomas en exteriores y creo que sería suficiente, ya no más bailecito ridículo, por favor.
El ritmo interplanetario (?)
A ver, si debo de creerle al traductor de Google, me parece simpático el título de éste single y como no podía ser de otra manera, el resultado también lo estuvo. Un single agradable, tanto visual como musicalmente hablando, con una coreografía curiosa y un ritmo aceptable. Como para limpiarse los ojitos y los oídos del primer desastre que nos endilgaron. Éste Beat no Wakusei entra de sobra en la categoría de los singles "Ver, Disfrutar y Reír", del tipo Furari Ginza, LOVEpedia o Sexy Cat no Enzetsu, singles que precisamente se caracterizaron por reunir todos los ítems mencionados, o sea, chicas onda retro perdidas por Ginza, chicas jugando con los diferentes tipos de amor, chicas jugando con gatitos sexys o algo así. Pero ojo, si bien la canción se deja escuchar, aún hay mucho trecho por recorrer para conseguir algo que no pase por la guillotina. Mi guillotina.
Así las cosas gentita, éste 70vo. single tuvo de todo, como para no perder la costumbre, el single que te hace renegar, el single que te deja indiferente y el single que puedes disfrutar, aunque sea un poco, no como uno quisiera, pero ahí le vamos. Personalmente sigo esperando tiempos mejores o un single tipo Kono Mama! como single principal, vamos, no es mucho pedir, porque pedirles singles tipo Shouganai Yume Oibito, Onna ni Sachi Are, Yuugure ga Ameagari o sin ir muy lejos, Tokyo to Iu Katasumi o Jiyuu na Kuni Dakara (sin la asquerosa coreografía) es como pedirles peras al olmo, pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, ¿o no???
No hay comentarios:
Publicar un comentario