jueves, 11 de agosto de 2022

La vida (no tan) secreta de las mascotas de nuestras niñas.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Todos hemos tenido alguna vez una mascota. Esos animalitos a los que les agarramos cariño y los tratamos como parte de nuestra familia (y creo que hasta viven mejor que nosotros). Y por supuesto, en la variedad está el gusto. Desde los ya clásicos gatitos y perritos, pasando por canarios, peces, tortugas, cangrejos (?), serpientes, iguanas, hámsters, cuyes y así, toda una variopinta fauna de animalitos, uno más curioso que otro.

Personalmente sólo recuerdo a tres mascotas que tuve, pero eran más mascotas familiares que una mascota personal. Cuando era niño, teníamos un hermoso perro de raza doberman, pero no lo recuerdo mucho, ya que los amigos de lo ajeno terminaron llevándoselo, pues el pendejo chucho tenía la costumbre de escaparse de la casa y corretear a sus anchas en un parque que había frente a mi casa. Luego tuvimos dos gatos en años más recientes, pero a uno le dieron vuelta y otra se fue de la casa y nunca volvió. Cosas de mascotas.

Ahora, con el boom de las redes sociales, nuestras chicas del Hello! Project nos han permitido conocer a sus peludas adoraciones, pues la mayoría son fans de los perros y de los gatos (si no me creen, pregúntenle a la Loca de los Gatos, pero ese es tema para otro post) y en éste post vamos a conocer a algunos de ellos, aunque es obvio que muchas chicas deben de tener mascotas, pero ahora nos centraremos en los que conocemos.

Comenzamos la lista con Tofu-chan, el perrito de Chelsea, un cruce entre maltés y poodle, bastante adorable por cierto. El chucho en cuestión parece ser la adoración de Miki, pues ha aparecido en varias publicaciones del IG de Nonaka. El siguiente de la lista es Pon-chan, el pomerania de Morito, otro famoso lomito, pues éste hizo su aparición en uno de los birthday event de Chisaki y al parecer es bastante inteligente, pues hizo algunas acrobacias bastante monas.

Y seguimos con los perros y vamos con otro archiconocido, Konatsu, el lomito de la ReiRei, que todos conocemos, porque la Rei tiene hartas fotos con su perrito en su IG y al parecer, el perro en cuestión es la adoración de su dueña y hacen muy buena pareja, pues hasta hacen los mismos gestos.

Pero como no todos son lomitos, también hay gatos en la lista, como un diabólico gato de su igual diabólica dueña. Y el caza ratones en cuestión es el terrible Sui-chan, mascota de nuestra Diosa del Averno, Kanazawa Tomoko. ¿Alguien recuerda ese famoso gato del meme de Grumpy Cat??? Pues al parecer, el felino éste es familiar directo del recordado gato con cara de amargado, pues ambos lucen esa misma expresión como de odiar a todo el mundo... dueña incluída.

Y si hay alguien que rompe esquemas en lo que a mascotas se refiere, es mi bebé Runo, que tiene de mascota a un roedor llamado Mochi, que tengo entendido es un hámster, pero personalmente no me gustan esos animalitos, ni ningún tipo de roedor, tenga cola o no.

Mención especial para la mascota de Homatan, Ribu-chan, que lamentablemente, estiró la patita hace cosa de seis meses, dejando desconsolada a mi bebé Homare :(

Así las cosas gentita, ya conocimos a algunos de los animalitos de nuestras chicas, pequeños seres por el cual nuestras niñas se desviven y lo dan todo y vaya que suerte que tienen de ser tan amados por personitas tan especiales.

Y luego dicen que llevar una vida de perro es malo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario