miércoles, 28 de abril de 2021

Y hablando de la Anticristo Kawaii.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¿Recuerdan el artículo que le dediqué a la Hija de Lucifer, más conocida como Inaba Manaka??? Pues, no es por nada pero quería explayarme un poco más al respecto y no, no es que la odie ni nada por el estilo, sólo tengo la espina clavada contra ésta Enviada del Mal, Princesa del Averno, Hija de Lilith y futura sucesora en el Trono de la Maldad cuando se gradúe la Maligna Mayor de Juice=Juice, Kanazawa Tomoko y más que nada por lo que le hizo a Nanami (sí, aún me duele su graduación).

Bueno, decía que Manakita es una especie de diablilla bastante vengativa, pues como pude notar hace un tiempo, sus deseos de venganza y odio hacia Yanagawa se magnificaron de manera terrible, pues noté algo curioso en su dossier. Resulta que su último single en Country Girls, ante de irse de hiatus y posterior graduación a causa del asma que la aquejaba, fue el single debut de Yanagawa Nanami (Boogie Woogie LOVE / Koi wa Magnet / Ra, ra, run ~ Anata ni Muchuu~) y por una extraña curiosidad del destino, su single debut en Juice=Juice (Bitansan / Potsuri to / Good Bye & Good Luck), fue el single de graduación de Yanagawa.

Y pues, no sé ustedes, pero a mi me parece que hasta el último momento, ésta Enviada del Mal 6.0 se las ingenió para joder a Yanamin y nada mejor para vengarse de ella que hacerle lo mismo (cortesía de los giles que manejan el Proyecto), lo que me demuestra una vez más que ésta niña viene del mismísimo Averno y que no tiene reparos en sacarse de encima a las que le son incómodas. Hizo que se fuera Nanami, se deshizo de Miyamoto y nada me quita de la cabeza que conspiró con esa porquería del Shuukan Bunshun para desembarcar a Sayuki, pero lo que me parece raro es que hasta ahora no haya podido con Ruru y menos con Rei, quizás porque son dos ángeles que pueden resistir el diabólico poder de ésta Hija de Lilith... o quien sabe...

Y por todo lo anterior expuesto, esa preciosa sonrisa, esos cachetitos apretujables, esos ojitos inocentes y esa carita angelical no me convencen, ésta chiquilla para mi sigue siendo maligna, con un alma negra como el carbón, llena de veneno, diabólica, malaleche y digna sucesora de la otra Maligna Mayor de Juice=Juice, la Rose Quartz, creo que Tomoko no pudo encontrar mejor sucesora, ahora lo único que tiene que hacer ésta Hija de Lucifer es lograr que se gradúe Aari (aunque un pequeño accidente no le caería mal) y así poder hacerse cargo del Liderazgo de las Jugos, luego sólo tendría que aburrir a Ruru y hacer que se vaya, graduar a Rei, terminar de destruir Juice=Juice y así completar su venganza contra Nanami, por haber tenido la osadía de quedarse con su lugar en Country Girls cuando ella se graduó, grupo al que ya tuvo el placer de ver hecho pedazos.

¡Aaaaaahhhhh!!! Pero yo soy el loco paranoico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario