jueves, 1 de abril de 2021

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y llegamos al cuarto mes de éste 2021 y bueno, al menos empiezo el mes con la satisfacción de haberles ofrecido algo medianamente decente para entretenerlos el mes pasado, así que éste mes empieza con los mejores auspicios para el blog y por supuesto para ustedes, mis fieles lectores o al menos los que quedan.

Pero bueno, éste mes vamos a terminar dos temas que quedaron pendientes el mes pasado, como son el de Tanaka Reina y su grupo y el comentario final sobre el KOKORO&KARADA y por supuesto tengo algunos temas más que se quedaron en el tintero digital, así que los vamos a ver si o si en éstos días.

Entonces gentita, tenemos trabajo en éste abril que se presenta promisorio para el blog y sobre todo para ustedes, mis fieles lectores que me siguen año tras año sin rendirse y para ustedes va el trabajo de éste mes y ya saben que tenemos nuestras teorías de conspiración, la joda a nuestras idols, en especial a mis Musumitas, un pequeño review de unos posts que escribí en Facebook en honor a mis graduadas Magnolias y bueno, todo lo que presente en el camino.

Así que gentita, una vez más, gracias por apoyar al blog, gracias por tomarse su valioso tiempo para leer las sandeces que les obsequio cuando el cerebro y las ganas hacen sinapsis, espero no fallarles éste mes y bueno, lo que tenga que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario