miércoles, 28 de abril de 2021

El Ángel con Voz de Trueno.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Cuando conocí a Kobushi Factory, después de Hirose, hubo una muchacha que era todo un misterio para mí, pero fue con el pasar de los años en los que me di cuenta que estaba ante un verdadero prodigio del canto y que daría mucho que hablar en el futuro.

Inoue Rei.

La niña de los cabellos largos. De la sonrisa amplia. De las mejillas redondas. Pero también de la voz poderosa. De esos altos brutales. De esos tonos inalcanzables. De esa voz ronca y el vibrato insuperable. Y de esa arrolladora fuerza en el escenario. Era todo lo que podía esperar de una idol y Rei tenía todo eso y más.

Pero también de la inocencia. De esa dualidad de niña-mujer que la hizo tan célebre. Supo conjugar a la perfección la frescura de su adolescencia con su naciente sensualidad de joven mujer. Pero fue mucho más que eso. Como una de las mejores voces de un grupo que ya de por sí tenía varias, no pudo ni quiso quedarse atrás y demostró una y otra vez que no sólo era material de photobooks.

Era toda una cantante consumada, como ya lo mencioné antes, fue esa potente voz que tiene su constante carta de presentación, en un medio en el que sólo ven a las idols como caras bonitas y que le da más importancia a la apariencia física, como sólo un cuerpo al que cubrir con un traje de baño y ser sólo la diversión visual del wota que puede pagar por ver sólo su cuerpo.

No. Rei fue más que eso. Rei era talento puro. Una cantante nata. Una idol divertida que te arrancaba una sonrisa si se lo proponía. Una poderosa idol que lo dejaba todo en el escenario por y para sus fans. Una bailarina increíble, incansable y energética. Pero también una muchacha sexy si se lo proponía y si le daba la gana de serlo. Sólo bastó un photobook para decirnos que la niña ya había crecido y que ahora ya era toda una mujer.

Pero ella no quería quedarse sólo en eso. Bien pudo irse con sus compañeras y disfrutar de su vida privada como una muchacha común y corriente. Pero no. Ella quería más y entendió que le falta mucho camino por recorrer si quiere enfrentarse al voraz mundo que le espera lejos del Hello! Project. Y eso no significa que haya traicionado el deseo de sus ahora ex-compañeras, tal vez ellas mismas la animaron a quedarse. Ya depende de ella superarse a si misma y convertirse en lo que desea y así saber que las demás se sentirán orgullosas de ella.

Y por el momento el mayor reto que tiene es llenar el vacío que dejaron en Juice=Juice Miyamoto Karin y Takagi Sayuki, pero confío bastante en ella y sé que sabrá comportarse a la altura de lo que se espera de ella, pues ya sabemos que es hoy por hoy uno de los pilares vocales del grupo junto a Ruru, por lo que su éxito está asegurado.

Y ese es el mérito de Inoue Rei. Y ese es el desafío que le espera y los retos que deberá superar. Por Ayaka. Por Minami. Por Ayano. Por Sakurako. Por Kobushi Factory. 

Y por ella misma.

Te deseo la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario