miércoles, 28 de abril de 2021

Un duelo bastante especial.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Una de los asuntos más controversiales por los que pasa todo fan es cuando llega el momento de elegir a una nueva favorita. Ese momento algo complicado sucede cuando la muchacha a la que haz apoyado durante tantos años toma la decisión de retirarse y es casi una obligación que otra niña ocupe su lugar. Me pasó cuando se graduó mi favorita de favoritas, Tanaka Reina, pero en el caso de la Divina Felina no hubo mucho problema, pues su lugar lo ocupó una muchacha igual de talentosa que ella, Oda Sakura, así que la transición no fue tan traumática que digamos.

Pero, ¿qué ocurre cuando la saliente es alguien de la talla de Miyamoto Karin??? Pues digamos que ahí la cosa se pone un poco peliaguda, pues es algo ligeramente complicado llenar ese vacío y peor aún, encontrar a alguien que se ponga en sus zapatos.

Y definitivamente, encontrar a alguien con los pergaminos de Karin es HARTO complicado y más aún cuando mi niña ya era un dechado de virtudes y talentos desde el día que la conocí. Ya todos saben la historia de Miyamoto, que era todo un prodigio desde que tenía 11 años, es por eso que el asunto toma visos de volverse una tarea bastante titánica. Encontrar a su reemplazo.

Sí, sí, ya sé que suena algo brutal eso de encontrarle un reemplazo a Karin y más aún cuando se trata de una idol a la que seguí desde que inició su carrera hace ya casi 12 años, una muchacha con un extenso dossier y con un inmenso talento, amén de que fue mi indiscutible favorita, casi por encima de mi kamioshi, Oda Sakura y ver si hay alguien con el mismo perfil es una tarea casi imposible.

Ahora bien, al principio mis primeras candidatas fueron Niinuma Kisora de Tsubaki Factory y Eguchi Saya de BEYOOOOODS, pero viéndolo con cabeza fría, Kissy Bebé está más de salida y Sayarin está en un rango de edad que no le da más de tres años en el Proyecto, por lo que mi mirada se fue hacia dos jóvenes promesas en el Hello! Project y en sus respectivos grupos. Yamazaki Mei de Morning Musume'21 y Matsumoto Wakana de ANGERME.

Pero aquí el detalle es que sólo puedo escoger a una, pero el otro GRAN detalle es que ninguna de las dos está a la altura de Miyamoto. Y no, no es que las menosprecie, pues ambas son muy talentosas y tienen un grandioso futuro, pero es la fuerte impronta que dejó en mi Karin lo que hace que se me haga tan difícil escoger a una de ellas para ocupar ese Trono que dejó mi adorada Uvita, pero como siempre digo, no puedo quedarme en el pasado y debo seguir adelante, pues Karin ya se fue y alguien tiene que ocupar su lugar.

Así las cosas, aún no puedo decidirme entre ambas, pues ambas tienen la edad perfecta para comenzar a seguir sus expectantes carreras dentro de sus respectivos grupos, ambas son lindas, carismáticas, son dos niñas con un gran futuro y ambas me agradan, por lo que el duelo entre la Baby Panda y la Ángel Loquita promete bastante y espero poder tomar una decisión definitiva en los próximos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario