sábado, 1 de octubre de 2016

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Comenzó un nuevo mes y cuando yo ya veía al blog desaparecer por completo, como que se me dio una nueva oportunidad de hacer lo que quiero, de continuar escribiendo y poder brindarles unos momentos de entretenimiento con mis comentarios y locuras escritas.

Así es gentita, después de más de seis mese en el limbo de los blogs, ésta Palabra de Tenshi vuelve por sus fueros dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con el apoyo de algunos lectores fieles que me dieron sus palabras de aliento y sus buenas vibras, pues decidí no desaparecer por completo y continuar con el camino que inicié hace ya siete años.

Ésta vez no voy a cansarlos con disculpas vacías, sólo voy a ponerme a trabajar y a ponerme al día con los comentarios pendientes, que como verán, hay harta chamba y sólo me queda encender el foquito, a desempolvar el cerebro y sacarle las telarañas, que la verdad ya se estaba oxidando por falta de uso.

Entonces chicas y muchachos, boys and girls, harowotas, akbecientos, mononofus y demás especies de la jungla idolesca, seguimos adelante y a continuar con el laburo.

Y a los que me han apoyado, que son poquísimos, pero están, les agradezco por no dejarme caer y hacerme entender que cuando a algo le ponemos pasión y ganas, el fruto recogido es por demás satisfactorio.

Gracias a todos ustedes por no abandonarme y seguir apoyándome.

4 comentarios:

  1. Que bien, Tenshi yo nunca comento pero me ha encantado leer tus escritos desde hace un año larguito.
    Por favor, escribe sobre los rumores de la supuesta graduación de Paruru de AKB. ��

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su apoyo muchachos, de veras muchas gracias T_T

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que has regresado :'3 No sabes cuánto me emocioné al ver que habías actualizado, ¡y vaya que lo has hecho! Muchas gracias.

    ResponderEliminar