sábado, 22 de octubre de 2016

Esas niñas rellenitas... ¿de amor?



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando jodían hasta decir basta a Sayashi Riho y a Suzuki Kanon por sus problemas de peso, por coincidencia ambas de la 9na. Generación y ambas graduadas, lo que a continuación es el punto de partida del siguiente comentario que tiene de protagonistas a dos niñas de una misma generación, la 12va. y que responden a los nombres de Nonaka Miki y Haga Akane.

Ahora ustedes dirán que tengo una especie de obsesión con la figura de las chicas y bueno, no es por pecar de cargoso, pero no he podido evitar notar que de un tiempo a ésta parte, tanto Chelsea como Akanechin muestran una imagen más bien rechonchita, claro que sin llegar al extremo de estar "gorditas" en todo el sentido de la palabra, pero definitivamente delgadas tampoco están. Y no digo que eso sea algo malo, pero conociendo lo jodidos que son los fans japos por detalles tan nimios como esos, ya me imagino que deben de estar preparando la artillería pesada contra mis niñas y dispuestos a demoler su autoestima como antaño lo hicieron con mi Zukki y la Niña Paperas.

Y por supuesto, de éste lado del charco no faltaran los imbéciles que también han de estar afilando los cuchillos y ya deben de estar prestos a lanzárselos a las niñas, so pretexto de la "libertad de expresión" y el consabido "es mi opinión", esa perniciosa licencia para escribir todas las estupideces que mejor se les ocurran a falta de algo más inteligente. Pero bueno, éste es un tema que como siempre se presta para la pólémica y viene a colación la eterna pregunta que nos hacemos todos, ¿es necesario que una idol tenga una figura estilizada para ser considerada como tal? Y la respuesta de siempre es la misma, NO, no es necesario que una idol sea una modelo de pasarela para destacar en éste mundo, pues hay cosas más importantes que tener el clásico 90-60-90, aunque tampoco hay que ser extremistas como en el caso de Ogata, cosa que veremos más.

Pero volviendo al tema, tanto Nonaka como Haga si que han experimentado un notorio aumento en su imagen, por lo que asumo que deben de estarle dando duro a los onigiris, a sus buenos platos de ramen con harto fideo y por supuesto, a todo lo que se empujan en cuanto DVD Magazine filman, pues la verdad no he visto a nadie comer en cantidades industriales como lo hacen éstas muchachas y hablo por todas, pues no hay DVD Magazine donde no aparezcan comiendo y vaya que todas tienen muy buen diente, pues dan cuenta rápidamente de todo lo que les pongan en frente, pero al parecer Miki y Akane son las que más rápido han aumentado de peso aunque asumo que lo necesitan por ese terrible desgaste que hacen en cada ensayo y ni se diga de la gira de conciertos.

Entonces gentita, no hay nada de que preocuparse, lo de mis niñas es algo normal, pero ojalá que tampoco pasen ciertos límites, so riesgo de que los wotas les hagan la cruz y comiencen a atacarlas y como muchos sabemos, las cosas terminan bastante mal.

Y no quiero eso para mi Gringa Mala Pata. Aunque no me molestaría que Haga se gradúe. Ok no. Mala broma. Aún espero que Akane mejore y no quiero que se vaya por la puerta de atrás, si algún día se gradúa, espero que se retire como una grande y no corriendo y con la autoestima hecha trizas, cortesía de algunos imbéciles que parece que obtienen un maligno placer al joder a algunas idols.

Así que, tiempo al tiempo y a tener paciencia nomás. 

1 comentario:

  1. Una de las cosas que más me gusta del mundo idol es la variedad. Prácticamente hay una idol para cada gusto, así que ¿por qué no una idol gordita?

    De las chicas más robustas que hay en la actualidad me encanta Akari Takeuchi, mira que es guapa y simpática esa chica.

    ResponderEliminar