lunes, 3 de octubre de 2016

Y llegó la temporada de duraznos.




¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Creo que ya muchos conocemos el famoso concurso de talento dentro del equipo kenshuusei del Hello! Project, ese que se desarrolla durante el evento anual de las kenshuu llamado Hello! Project Kenshuusei Happyoukai 2016 ~Haru no Koukai Jitsuryoku Shindan Test~, muy aparte de la gira de conciertos con el mismo nombre, el Hello! Project Kenshuusei Happyoukai.

Pues bien, éste año hubieron varias sorpresas al respecto, sorpresas que se pudieron apreciar gracias a que en uno de mis programas favoritos, el Hello! Pro Station, en su edición número 168, pasaron la secuencia de canto de las chicas y la premiación, pues es sabido que ese evento es sólo para fans y no hay DVD's para los míseros mortales como yo, que daría lo que fuera por ver completo el evento, pues en las imágenes del Haro! Pro Station sólo se aprecia una parte de la participación de las chicas.

Y bueno, éste año hubo doble sorpresa como ya mencioné, pues en un hecho bastante sui géneris, el primer lugar terminó empatado, gracias al voto del público, entre dos rutilantes estrellitas llamadas Kasahara Momona (nuestra actual ANGERME, pero ese es tema aparte) y la pequeña (en realidad, pequeñísima) Kiyono Momohime. Mención aparte son las otras niñas ganadoras en los rubros de baile (Akiyama Mao), canto (Takase Kurumi) y la mención honorífica que recayó en Inoue Hikaru.

Como mencionaba, Kasahara y Kiyono ganaron el premio especial (con trofeo de por medio) por la votación del público, interpretando Itoshiku Kurushii Kono Yoru ni y Tsumetai Kaze to Kataomoi, respectivamente y bueno, no quiero ser malo con ambas, pero definitivamente creo que algo anda muy mal con los oídos japoneses, pues Kassa destrozó alegremente y como quien no quiere la cosa un tema tan emblemático de las Platinum y Momohime no se quedó atrás al momento de pulverizar uno de los últimos temas de la Liho-liho, que debió haberse revolcado de risa al escuchar la interpretación de la pequeña.

Pero como no quiero ser cruel con la pequeña Momohime, al menos debo decir que su vocecilla aún tiene para dar mucho más, aunque no creo que sea el caso de Momona, cuyo registro vocal si es de veras lamentable, por lo que su elección como la nueva integrante de ANGERME y los motivos que decidieron eso, aún son un completo misterio para mí. Tampoco es que tenga algo contra Kasahara, pero pienso que las chicas que aún están en compás de espera por el debut, tuvieron mayores condiciones para intentar el tan esquivo ascenso, que por derecho les corresponde.

La verdad que, siendo sinceros, la tierna Momohime es un pequeño estuche de monerías, merced a su más que tierna estatura y fue muy conmovedor verla recibir su premio junto a Momona, como saltaba como un corderito y su graciosa ansiedad por tener el premio entre sus manos. Y Momona, bueno, ella sólo se limitó a llorar y muy comprensible considerando que tiene 12 años y no todos los días te dan un premio por hacer picadillo una canción de Morning Musume, que la verdad, ya ni me molesta y sólo me provoca sonreír después de escucharla, como cuando "cantó" Haru Beautiful Everyday y tal parece que es especialista en hacer llorar a mis graduadas cuando canta sus viejos temas.

Entonces gentita, éste par de duraznitos llegaron para quedarse y en el caso de Momona, ella si tiene para rato, no por nada ya la ascendieron, así de buenas a primeras a ANGERME, cosa que no me tuvo muy contento que digamos, pues justo en ese momento se iba una de mis niñas a la que veía debutando en cualquiera de los grupos de la factoría, como era Yokugawa Yumei, pero eso también lo veré después. En cuanto a Momohime, ella todavía está en proceso de maduración, pero algo me dice que está para grandes cosas. Claro, siempre y cuando no termine saliendo por la puerta de atrás por estar muy madura.

Cualquier cosa puede pasar con mis amiguitos que dirigen el Hello! Project.

No hay comentarios:

Publicar un comentario