martes, 4 de octubre de 2016

La caída de la Reina de Hielo.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad que después de tantas graduaciones desde que empezó el año, como que uno ya estaba curado al respecto y creí que éstas ya no afectarían, considerando que faltan sólo dos meses para que acabe el año. Pero tal parece que todos los wotas de éste lado del charco seguiremos pagando derecho de piso y tanto harowotas como akbcientos, seguiremos recibiendo puñalada tras puñalada directo al corazón y peor aún, si tienes favoritas en ambos bandos, la revolcada si que duele.

Bueno, en mi caso particular, después de haber visto irse a mis favoritas de Morning Musume y ANGERME y a una de mis kenshuusei que esperaba que debute, ahora el ladrillazo viene directo de predios del Proyecto48, pues mentiría si digo que me he desligado por completo de los quehaceres de las AKB48 y mis lolis de HKT48, pues lo que hagan sus otros grupos no me interesa en lo más mínimo. Pero como decía, ahora las "graduation bell's" han sido tocadas por una muchacha que soportó de todo en los últimos 18 meses, desde las más despiadadas críticas a un imparable vendaval de improperios por el simple hecho de ser como es, tema que ya toqué hace mucho tiempo en un post dedicado a la imperturbable Shimazaki Haruka, mi kamioshi de AKB48, que ha anunciado que se graduará del grupo en diciembre de éste año.

Así es mis niñas y niños, mi pequeña Idol de la Mirada de Acero se gradúa y la verdad que motivos no le faltan, pues sumado al delicado estado de salud que la aquejó en el último semestre del año, estaba más que harta de los ataques gratuitos de cada desadaptado, que a falta de mejores argumentos para criticar a Haruka, sólo lanzaban improperios, calificativos ofensivos e insultos de todo calibre a una muchacha cuyo único error (como ya lo dije antes) fue no ser el tipo de idol idiota y sumisa al que están acostumbrados los wotas de AKB48 y más bien ser una muchacha de carácter fuerte y muy dada a decir lo que siente y piensa y mucho más a mostrar su estado de ánimo sin preocuparse si a los fans les gusta o no.

Aunque creo que la decisión de Shimazaki pasa más por su preocupante condición de salud, algo que la obligó a tomar varios descansos y que afectaba su rendimiento dentro del grupo, pero no por eso debemos obviar o pasar por alto el hecho de que también estaba hastiada de los ataques de sus haters y las inmisericordes críticas a la que estuvo expuesta después del último sousenkyou, cosa que terminaron de mellar su estado de ánimo y sumado a que probablemente ya tiene planes para su vida post-AKB48, pues tomó la irrevocable decisión de alejarse del grupo y poder así disfrutar de una vida más tranquila, lejos de tanto IMBÉCIL que dizque "la odia" y toda esa mierda, odio que no se merece pues ella sólo se dedicó a trabajar desde que entró al grupo como una kenkyuusei en setiembre del 2009, pero al parecer eso no fue suficiente para los que la detestan.

Entonces gentita, ya está decidido, mi pequeña Paruru se gradúa el 26 de diciembre y desde ya hago votos para que le vaya muy bien y espero que en éstos últimos dos meses dejen de atacarla, aunque la verdad doy por descontando que los ataques van a arreciar en intensidad, pero al mismo tiempo tengo la esperanza que la voluntad de hierro de Shimazaki logre pasar por alto las tonterías de sus haters y sólo pido que los que la aman la apoyen más que nunca, pues se lo merece y ojalá que le vaya muy bien en lo que decida hacer más adelante.

Porque eres una grande Haruka y se los demostrarás una y mil veces a esos IMBÉCILES.

Y te voy a extrañar.

¡GRANDE PARURU!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario