sábado, 22 de octubre de 2016

¿Y la Center pa' cuándo, ah?

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Como ya muchos sabrán, ya pasó casi un año desde la graduación de nuestra querida ex-Center, Sayashi Riho, la popular Niña Paperas y al parecer desde esa fecha aún no hay un consenso general sobre uno de los temas que quedaron pendiente desde que se graduó. El Center del grupo o de la que se encarga de dar la pepa por el grupo, trabajo que un día recayó en la Liho-liho y que por éstos días luce algo abandonado.

A pesar que desde que se graduó Sayashi se tejieron una y mil teorías sobre quien sería la nueva Center del grupo, aún las chicas no escogieron a la sucesora de Riho en éstos menesteres y tampoco hubo un pronunciamiento oficial de parte de la Up-Front Works sobre éste tema, lo que en teoría significa que el actual Morning Musume es una suerte de ANGERME, pues es el único grupo de la factoría que se preciaba de no tener a una center visible y donde todas ostentan el mismo rango en lo que a imagen se refiere, líneas de las canciones o apariciones en los MV´s del grupo, no confundir con la sacrosanta jerarquía, esa que es el pilar de todos los grupos del Hello! Project.

Bueno, decía que al momento en Morning Musume no hay una center oficialmente nombrada, ya que salvo la Líder y las dos sub-líderes, no hay más títulos a la vista, por más que los fans de la Diente 'e Leche, la Pequeña Demente, la Niña Sandía y la Enana Frentona anden enfrentados por asumir que su favorita es la actual center del grupo, cosa que no tiene visos de volverse realidad en los próximos días, pues como mencioné, aún no hay un comunicado oficial que refrende que alguna de las niñas antes mencionadas sea la actual center, así que lo que hay por ahora son meras especulaciones y nada está dicho.

Pero personalmente, ésta situación me tiene medio perplejo, que se hayan demorado tanto en elegir a la nueva center del grupo, siendo que Sayashi se hizo del título ni bien entrando al grupo, cuando ya era un secreto a voces que ya iba a empezar la Gran Purga y el relevo generacional estaba en marcha, cosa que tuvo su fatal inicio con la triple graduación de Kamei, Jun y Linko en diciembre del 2010 y la entonces center en ese momento, Takahashi Ai estaba a un tris de anunciar que se graduaba. Es por eso que los casi 10 meses que han pasado desde que se graduó Peppa Pig, digo, la Liho-liho, se me hace un tiempo demasiado excesivo como para que el grupo continúe sin una center, aunque tampoco voy a negar de la relevancia que ha alcanzado en los últimos meses Ishida, pero como dije antes, necesitamos una center más joven, pues Ayumin ya se va para los 20 años y la opción más viable es a todas luces Makino.

Entonces gentita, al parecer vamos a tener un tiempo más de incertidumbre en cuanto a quien será la nueva center del grupo o de plano vamos a tener que mandarle cartitas a Tsunku para ver si el mismo la nombra, pues una de las sagradas tradiciones del grupo manda que haya una center y no se puede romper de la noche a la mañana la tradición, además, hay chicas bastante competentes para ser la center del grupo. Que no quieran mencionar a la Elegida ya es harina de otro costal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario