martes, 17 de noviembre de 2015

Una curiosa travesura del Hada de los Dientes.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

De un tiempo a ésta parte, en predios del Hello! Project hay una curiosa “fiebre” por televisar todo lo que hacen nuestras niñas y gracias a esa genial ocurrencia de no sé quien, es que podemos ver muchas cosas y enterarnos de la vida y milagros de la mayoría de nuestras chicas, amén de una que otra curiosidad que se presente en el camino.

Y es así que a los ya conocidos Haro Pro Station, a los inacabables DVD Magazines de los distintos grupos de la factoría, los Alo! Hello, los DVD Special, los videos de los Birthday Event de las chicas, los making of de sus ya archifamosos photobooks y los DVD Greetings, ahora se sumó una nueva gracia que se hace llamar Green Room, conducido por las ex-Berryz Koubou Natsuyaki Miyabi y Tokunaga Chinami con la participación de una invitada especial, que más que invitada creo que está de adorno, pues casi no pronuncia palabra, salvo cuando las conductoras se dignan acordarse de que tienen una invitada, ok no, un poco cruel J

Pero bueno, el programa en mención es uno más de los tantos que han salido últimamente y que en la práctica es como una agenda televisada de las actividades de las chicas de los distintos grupos, sazonadas con los comentarios de las conductoras. Hasta ahí nada fuera de lo común, salvo por lo ocurrido en un programa bastante pasado, el episodio 23, donde vimos una curiosa escena que es el motivo de ésta historia.

Resulta que mientras estaban presentando las prácticas de las chicas de Morning Musume, sucedió un hecho bastante gracioso y a la vez tierno, pues a una de las niñas (que responde al nombre de Makino Maria) se le desprendió un dientecito mientras bailaba, conocido como diente de leche, los dientes que se forman en la primera infancia, los que caen poco a poco para dar paso a los dientes de adulto, provocando todo un alboroto entre las chicas, las risas de Masaki y la inesperada curiosidad de Oda.

Sabido es que Makino es una de las últimas niñas que han ingresado al grupo, pero aquí lo curioso es que todavía haya tenido dientes de leche, siendo que la menor de las actuales chicas es Haga con 13 años, pero bueno, la pequeña Makino (aunque ya no tan pequeña, pues ya mide 1.60 mts., caray, como crecen éstas niñas) se ha convertido en la nueva engreída de todas las chicas, pues desde la Líder hasta Oda, se desviven por tratarla como la nena del grupo, aunque ahora no sé como lo estará tomando Sato, pues hasta donde sé, ella era la engreída titular del grup, pero como bien sabe, todos debemos crecer y ya Masaki no es ninguna niñita de primaria.

Así pues gentita, nuestras niñas no dejan de sorprendernos con cada nueva curiosidad y menos los señores encargados del departamento audiovisual del Hello! Project, lo que me lleva a preguntarme que nueva gracia estarán tramando y que nuevo tipo de programa estarán pensando producir, aunque yo estaría feliz que retornen los Haromoni (al mejor estilo del programa del 2008, con el muñequito jodido ese, pero con las nuevas chicas se vería bastante tierno) y el legendario Hello! Morning, ese programa que nos hacía reír con esas ocurrencias de las chicas y con esas secuencias divertidas y bastante particulares, sería todo un reto para los productores y un desafío para las chicas y por supuesto, esperar la respuesta positiva de los fans.

Y mucho más si nos muestran secuencias tan tiernas como Makino y su diente de leche y asumo que muchos se habrán sentido ganados por esa imagen. O al menos sus fans.

4 comentarios:

  1. Ahhh que ternurita jajaja ¿hay algún video donde se vea sin su dientecito?

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje..... ya te contesté en la página de facebook del blog.

    Gracias por comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ese Haromoni, como me gustaría ver a Kanon o a Erina actuando en algún sketch al estilo de aquellos de "esperando al autobús", o a las chicas entrevistando a alguna ex-idol. Cosas tan sencillas en apariencia pero que enseñan mucho a las niñas de actuación y comedia. Creo que si a Kanon Suzuki se le diera un buen entrenamiento como ése podría llegar a ser una presentadora y comediante como Yaguchi, y es sólo un ejemplo de lo bueno que sería para las chicas de ahora. Además, siempre podían entrar miembros de todos los grupos, ¿no estaría bien ver interactuar a la zumito Sayuki con Maa-chan? :-)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.... de veras que esos Hello! Morning serían de antología, pero aquí valga la correción:

    los Haromoni era el programa que tenía secuencias como el Moutube, el famoso GakiKame o los juegos de memoria y eran conducidos por un extraño muñeco en una especie de cochecito y con las chicas de Morning Musume de la Platinum, representando un papel distinto en cada programa, pero con las clásicas orejitas de animalitos.

    El programa donde podría decirse que actuaban era el Hello! Morning donde SI estaban las famosas secuencias de Yoshizawa en e paradero de buses, el Magic Restaurant, el Brain Scan y otros tantos que eran las delicias de los fans de Morning Musume de antes de la Platinum.

    La confusión deriva en la pronunciación similar de ambos programas, lo que hace que se confundan :3

    aquí unos videos:

    Haromoni:
    https://www.youtube.com/watch?v=XfzyLY30aaI

    Hello! Morning:
    https://www.youtube.com/watch?v=cpnxK5gvuKA

    Saludos.

    ResponderEliminar