domingo, 1 de noviembre de 2015

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, arrancamos el penúltimo mes del año con una noticia que prácticamente les arrancó el corazón a muchos wotas de Morning Musume y harowotas de éste lado del planeta, pues hace cosa de tres días la que hasta ese momento parecía la inamovible Center del grupo unos muchos años más, Sayasahi Riho,  anunciaba su graduación de Morning Musume por los motivos de siempre, estudios y deseos de superación, lo que supuso un golpe al parecer fatal para los intereses del grupo.

Pero dejando de lado las excusas de siempre, será con el correr de los meses cuando se descubran los verdaderos motivos de la graduación de Sayashi. Pero mientras tanto, el mundo sigue girando y hay chamba pendiente con el blog y hay que terminar lo iniciado, pues hay temas que quedaron en la laptop el mes pasado, como el comentario final del Gradation así que hay que ponerse al día.

Para éste nuevo mes tenemos varias cosillas que espero poder cumplir, un comentario sobre el primer año de Morning Musume sin Sayumi, un compendio sobre las travesuras de mis nuevas niñas, un análisis del actual momento del grupo, vamos a darle una revisada a la decisión de Sayashi para graduarse de las Wanfaibu y como siempre, lo que venga en el camino, nuestros comentarios trolleros, las eternas y alucinadas teorías de conspiración, nuestras clásicas diabluras y todo lo que a ustedes les gusta.

Así que prepárense que éste mes viene con todo, ajústense los cinturones que ponemos quinta y….

¡AAAAARRANCAAAAAMOOOOSSSS!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Como siempre, aquí estaremos para leer y comentar :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo me sorprendí muchísimo (y es bien sabido por algunos que Riho para mí nunca fué de mi agrado que tuviera el puesto de central en la parte vocal) pues que les diré... si me dió cosita de alguna forma, porque ya me había acostumbrado a que ella fuera la vocal principal, y ahora que se vá... de algún modo será un poco extraño (como al principio) ya no verla en Morning, sus razones para salir, honestamente no me las creo del todo (por ahí hay muchos comentarios donde dicen que le pesó mucho la salida de Sayumi y que era demasiada responsabilidad cargar con el puesto de center siendo que tenía poco) y como dices seguro con el pasar de los meses se sabrá la verdad, para mí es absurdo pensar que quiere mejorar su baile (Deus!! si hay algo que caracterizaba a Riho era eso, era lo que mejor sabía hacer y en ese aspecto para mí fué de las mejores bailarinas del grupo) que "chirimbas" va a mejorar?... tal vez lo del inglés "si se la compro" puesto que es muy interesante para uno crecer a nivel personal aprendiendo cosas nuevas, pero el baile? no me o creo mucho, y lo que son las cosas, justo cuando estaba mejorando mucho su voz decide salir, en fín, pues espero y le vaya bien a la pequeña Riho en sus planes y si ella cree que eso es lo mejor, pues no queda mas que apoyar su desición, sería muy precipitado decir quién se quedará con el puesto central ante las circunstancias de su graduación, y creo a lo que según escribió en cuanto a esta noticia, me hace pensar que ella será la que tome la batuta y pues si eso pasa, me va a alegrar mucho (nos vá a alegrar a ambos y a todos los fans de ella) por lo tanto aún aunque no fué la mejor cantante, debo decir que tenía una voz muy peculiar y bailaba genial y con muchas ganas, se va a extrañar a Riho comoquiera, y pues a seguir dando el apoyo a las demás.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noticia si que pone triste a todo fan de riho, a los que no somos tan fan de ella y hasta a sus haters. Sin duda ella es parte importante de la colorfull revolution... Y sin restar importancia al suceso (todo lo contrario) se me ha ocurrido que su sucesora ideal sería danbara.

      Eliminar